Ropa, Zapatos Y Accesorios

Intimissimi catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Intimissimi con ofertas de folletos

Intimissimi catálogos, folletos y ofertas

anuncio
anuncio

Más folletos Ropa, zapatos y accesorios

Catálogo Pilar Prieto

Válido del 02/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 14/01/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 09/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 17/02/2020 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido del 10/03/2021 al 24/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punt Roma

Válido del 22/03/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido por 5 días
Válido del 26/03/2021 al 23/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 16/02/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Más Ropa, zapatos y accesorios

Folletos Intimissimi caducados

Folletos populares

Intimissimi folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Intimissimi11/01/202128/02/2021
Intimissimi Folleto08/01/202031/01/2020
Intimissimi Folleto23/12/201912/01/2020
Intimissimi Folleto27/11/201922/12/2019
Intimissimi Folleto04/11/201930/11/2019

Consejos para el descuento Intimissimi

Lencería y ropa cómoda para mujer y hombre

Tanto en su tienda online como en sus numerosas tiendas físicas repartidas por España, la cadena de ropa interior italiana INTIMISSIMI ofrece prendas interiores, ropa para dormir, ropa de baño y ropa cómoda para hombre y mujer. Tejidos de alta calidad y diseños elegantes, sensuales y sobre todo muy cómodos, a precios competitivos y con muchas ofertas y promociones todos los días. Siéntete atractiva o atractivo por dentro y por fuera con las propuestas de temporada de la marca y paga menos por comprar lencería de alta gama.

Ropa interior favorecedora para mujer

INTIMISSIMI dispone de lencería femenina para chicas y mujeres a las que les gusta lucir atractivas sin perder la comodidad que tiene que aportar la ropa interior. Entra en la web o visita cualquiera de sus tiendas y compra sujetadores, braguitas, bodis, ropa cómoda y ropa para dormir a precios más bajos que en otras cadenas de lencería fina. Entra también en www.catalogosofertas.es y conoce más tiendas de ropa interior para mujeres de todas las edades y estilos.

Prendas interiores para hombres

Además de su surtido catálogo de lencería para mujer, INTIMISSIMI también ofrece prendas cómodas y de buena calidad para chicos y hombres a los que les gusta cuidar su imagen. Slips, boxers, camisetas, pijamas y ropa para estar en casa con diseños actuales para hombres modernos y urbanos. Encuentra toda su variedad en la tienda online o en sus tiendas físicas en la sección Uomo y aprovecha las frecuentes promos y ofertas disponibles cada día.

Precios especiales en la tienda online

Busca en la página web de INTIMISSIMI el apartado Special Prices que hay en la sección de mujer y descubrirás promociones especiales solo disponibles si compras online, como la de 3 prendas por 25 €. En la línea masculina también es posible localizar descuentos y ofertas en la sección Promociones. Encuentra lo que buscas a buen precio filtrando los resultados por color, talla, tejido o categoría y llena tu carrito de la compra de gangas en ropa interior antes de que desaparezcan las oportunidades.

Tarjeta My Intimissimi y Tarjeta Regalo

Para compradoras y compradores habituales de la marca INTIMISSIMI la manera más fácil de ahorrar en cada compra es hacerte la Tarjeta My INTIMISSIMI. Puedes solicitarla en tienda o a través de la web rellenando un formulario básico. Disfruta de beneficios exclusivos, como puntos que ganarás cada vez que compres, que podrás canjear por descuentos en futuros pedidos. Dependiendo de tu volumen de pedidos, tu nivel de socia o socio irá aumentando, de Essential a Superior y si compras mucho, nivel Privilege. A mayor categoría, tus ventajas irán aumentando y podrás ahorrar cada vez más. También puedes solicitar la Tarjeta Regalo, en este caso para sorprender a cualquier amiga o amigo, y cargarla con cantidades de entre 30 y 1000 €. Un regalo muy personal que nunca falla.

Sigue a Intimissimi en redes

La forma más inmediata de enterarte de las últimas novedades, tendencias y promociones de INTIMISSIMI es que te hagas seguidor o seguidora en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. No te pierdas ninguna oferta y entérate de las fechas de rebajas, campañas especiales de temporada y descuentos increíbles en muchas de sus prendas interiores. También puedes suscribirte al boletín informativo y recibir en tu correo electrónico las noticias más frescas de INTIMISSIMI.

Tienda online surtida y compra fácil

En la página web de INTIMISSIMI descubrirás un gran catálogo con todas sus prendas de lencería para hombre y mujer. Compra braguitas, sujetadores, tops, pijamas, camisones, picardías, bodis, calcetines, medias, zapatillas de casa, batas, bañadores, bikinis y más prendas en algodón, licra, lana, lana merino, microfibra o seda, para chicas y mujeres. Ahorra en las promos especiales en boxers, slips, pijamas masculinos, calzado casero, ropa de baño y prendas confortables para hombre. Ten en cuenta que algunas ofertas solo están disponibles en la web, así que entra frecuentemente para no perderte ninguna.

Elige tu tienda física

INTIMISSIMI tiene establecimientos en las calles principales de todas las ciudades y también en centros comerciales. Si quieres encontrar la tuya, búscala en la página web con solo indicar tu código postal o localidad, y sorpréndete con las ofertas diarias en tienda. No te pierdas las rebajas de primavera verano, otoño e invierno para comprar lencería italiana al mejor precio. Toca los tejidos de excelente hechura y siente la suavidad de sus prendas interiores. Te enamorarás de su ropa interior perfecta para el día a día o para ocasiones íntimas especiales.

Acerca de Intimissimi

Intimissimi es una cadena de tiendas italiana especializada en ropa interior, lencería y pijamas, dirigida a un público tanto femenino como masculino con un rango de edad que va de los 15 a los 50 años.

Surgió en 1996 cuando no había ninguna cadena de moda de este estilo. Y ya desde el principio optó por comercializar lencería bonita, elegante y funcional con una buena relación calidad-precio que se adaptara al bolsillo de cualquier persona.

En 2014, Intimissimi lanzó la colección de hombre, que ya cuenta con tiendas propias en 8 países.

A partir de 2017, la cadena decidió utilizar caras conocidas a nivel internacional para promocionarse, como ha sido el caso de Sarah Jessica Parker, Gisele Bundchen o Chiara Ferragni.

Sus colecciones han sido creadas con materiales y diseños innovadores, pero sin perder el aire romántico y sofisticado de la moda italiana.
Entre su amplia gama de productos figuran, además de ropa interior, camisetas, tops, leggins, rebecas, ropa de dormir y lencería de novia.

Pensando en el medio ambiente, Intimissimi ha creado la Green Collection, cuyos artículos se han fabricado con materias primas recicladas y fibras naturales. Pero también apuesta por embalajes compuestos de papel procedente de bosques sostenibles. Además, comercializa un detergente líquido para prendas delicadas con certificado EcoBioControl que se presenta en un envase compuesto por un 50% de plástico reciclado.

Intimissimi forma parte del Grupo Calzedonia y, actualmente, tiene presencia en 45 países con una red de más de 1500 puntos de venta, unos 170 de ellos en España.