Ropa, Zapatos Y Accesorios

Inside catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Inside con ofertas de folletos

Inside folletos

publicidad

Inside Verano

Válido del 08/07/2020 al 31/08/2020

> Ver folleto

publicidad

Más Ropa, zapatos y accesorios

Folletos Inside caducados

Folletos populares

Inside folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Inside Verano08/07/202031/08/2020
Inside Swimwear Collection09/07/202031/07/2020
Inside Nueva Colección03/06/202030/06/2020

Acerca de Inside

Inside es una cadena española de ropa, calzado y accesorios. Es la marca bajo la que opera Liwe Española, una empresa con más de 50 años de experiencia especializada en el diseño, confección, distribución y venta minorista de calzado y prendas de vestir.

Inside surgió con la intención de hacer accesibles al grueso de la población diseños que estaba reservados a unos cuantos privilegiados. Con esta idea en mente, Inside se fue perfilando hasta asentarse en el sector del público joven, tanto masculino como femenino, a quien ofrece las últimas tendencias de moda de estilo urbano, al mejor precio del mercado.

La primera tienda Inside abrió en Barcelona en el año 2004. La rápida acogida que tuvo la marca animó a la empresa a expandirse en otros países.

En 2010 pusieron en marcha Inside Shoes, la cadena dedicada exclusivamente al calzado. Sin embargo, no duró mucho y acabaron unificando todos los artículos de la marca en las tiendas Inside.

Inside se caracteriza por colocar sus establecimientos en lugares estratégicos de las ciudades, como las calles más céntricas y comerciales. Pero también tiene presencia en los centros El Corte Inglés.

Actualmente, Inside cuenta con una red de 500 tiendas repartidas en cuatro países: España, Portugal, Italia y Polonia.

La tienda online de Inside apareció en 2012. La plataforma apuesta por las fotografías para vender su imagen, incluso las de clientes que comparten sus estilos creados con ropa, calzados y accesorios Inside.

El catálogo es muy amplio y las fichas de productos bastante completas.