Autos Y Motos

Honda catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Honda con ofertas de folletos

Honda catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Honda CR-V

Válido del 12/04/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda E

Válido del 11/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Honda CR-V

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda Jazz

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda Civic

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo BBVA

Válido del 29/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Audi

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Toyota Yaris

Válido del 02/02/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Kia

Válido del 11/01/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Honda caducados

Folletos populares

Honda folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Honda CR-V11/01/202131/01/2022
Catálogo Honda Jazz11/01/202131/01/2022
Catálogo Honda Civic11/01/202131/01/2022
Catálogo Honda CR-V12/04/202131/01/2022
Catálogo Honda E11/01/202131/12/2021

Consejos para el descuento Honda

Amplia gama de coches en promoción

La marca HONDA diseña y fabrica diferentes modelos de coches para particulares, autónomos y empresas. En sus concesionarios autorizados es posible comprar coches familiares, coches urbanos, coches eléctricos, coches híbridos, coches descapotables, coches deportivos, monovolúmenes y muchas opciones ideales para diferentes situaciones. Coches para viajar en familia, coches para ir a trabajar y coches para disfrutar del tiempo de ocio que puedes adquirir más baratos aprovechando las promociones de HONDA fáciles descubrir en su página web.

Motos y barcos a tu alcance

HONDA es una marca muy famosa por sus coches, pero también por ser fabricantes de motocicletas que han participado en importantes competiciones deportivas por lo que es bien conocida su calidad de motos. Además, en la marca también se pueden comprar embarcaciones de distintas esloras y capacidad. Entra en la web de HONDA y verás que la primera página te da la opción de ver automóviles, motos o barcos. Escoge la que te interesa y descubre las mejores ofertas en motos, ofertas en barcos y ofertas en turismos de gran calidad. Para encontrar más marcas de vehículos entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás buenas promociones en automóviles.

Paga menos por un coche de ocasión

Una buena forma de ahorrar en la compra de tu próximo automóvil es comprar un coche de segunda mano en los concesionarios de HONDA. Estos vehículos están revisados por la marca y tienen muy poco kilometraje, en algunos casos ningún kilometraje porque han sido vehículos de exposición que nunca han sido conducidos. Visita el sitio web de HONDA y encuentra los mejores precios en vehículos usados que funcionan como nuevos y con servicios posventa como si fueran autos a estrenar.

Ofertas en coches nuevos

Si prefieres invertir tu dinero en un coche a estrenar es aconsejable que eches un vistazo a la página web de HONDA ya que encontrarás modelos con precios económicos en oferta. Encuentra las mejores promociones si quieres comprar un Honda Civic, comprar Honda E, comprar Honda Jazz, comprar Honda Civid Sedan, comprar Honda Civic 5 puertas, comprar Honda NSX a precios más bajos de lo habitual. Para localizar las mejores oportunidades has de entrar en la sección de coches de la web de HONDA, y ya aquí verás un apartado llamado Promociones en el que te enterarás de los precios más bajos en turismos HONDA.

Prueba gratis de tu vehículo

Si ya te has decidido por algún modelo en concreto de HONDA o por unos cuantos y quieres comprobar cuál te conviene más, lo lógico es que los pruebes antes de tomar una decisión. La compra de un coche no es una transacción barata así que hay que tener mucha seguridad de que el coche que compramos es el que de verdad necesitamos y con el que sentimos más confort y seguridad. Pide una prueba gratis en cualquiera de los concesionarios HONDA o a través de la página web, en una sección llamada Prueba de Vehículo que suele estar en la parte inferior de la web de la marca.

Financia tu nuevo coche

Si ya has hecho tus cálculos y has escogido un coche HONDA afín a tu presupuesto ahora el siguiente paso es que pidas financiación para pagar tu nuevo automóvil en cómodas cuotas mensuales. Eso, o lo pagas de una sola vez, cosa que casi nadie puede hacer ya que hablamos de grandes cantidades. Aunque en HONDA puedes comprar un coche económico, tu economía seguirá gozando de buena salud si solo tienes que pagar pequeñas cantidades mensuales.

Configura tu coche Honda

Para tener una idea aproximada de cuánto te puede costar tu nuevo vehículo HONDA puedes hacer una simulación en una sección de la web destinada a este fin. Cuando la encuentres tendrás que escoger el modelo que te interesa y seleccionar las características y extras que te interesa tener. De esta manera sabrás cuánto te costará tu HONDA a estrenar o tu HONDA de segunda mano antes de probarlo.

Tu concesionario HONDA cercano

Ya tienes claro que te quieres comprar un HONDA, así que el siguiente paso es que lo pruebes y te asegures de todas las condiciones y del precio antes de comprarlo. Para localizar el concesionario HONDA más próximo al lugar en el que estás, es muy sencillo situarlo en la página web de la marca, en un apartado llamado Lista de Concesionarios que hallarás en la parte de debajo de la web. Aquí verás una completa lista de las tiendas de esta marca de coches, motos y barcos, en las que podrás informarte sobre modelos, financiación, pruebas de coches, promociones en HONDA y todas las oportunidades para ahorrar en vehículos nuevos y de ocasión.

Acerca de Honda

Honda es uno de los mayores fabricantes de automóviles y motocicletas de Japón. Es de los pocos que no pertenecen a ningún grupo de empresas, por lo que mantiene su independencia. Y, a pesar de que su mercado principal es el japonés, sus vehículos son muy apreciados tanto en Europa como en Estados Unidos.

Honda comenzó su andadura en 1946 fabricando motocicletas. Al poco se convirtió en el primer fabricante mundial. Fue en 1963 cuando creó el primer coche. Sus modelos pronto adquirieron fama de ser fiables y sencillos. Una reputación que perdura hasta nuestros días.

En 1972 salió a la luz el Honda Civic con su innovadora tecnología de ahorro de combustible. Cuatro años después salía al mercado el Honda Accord. Ambos modelos siguen siendo los buques insignia de la marca japonesa.

En los últimos años, y pensando tanto en el futuro como en el medio ambiente, Honda ha creado una gama de coches híbridos. Estos modelos llevan incorporado un sistema de tracción total, que combina tres motores eléctricos con uno de gasolina para aumentar la capacidad de frenado y reducir combustible; así como un sistema de conducción inteligente (i-MMD), capaz de decidir qué método de conducción es el apropiado en cada momento: eléctrico, híbrido o gasolina.

En Honda no se limitan a la fabricación de vehículos. También han creado airbags para motocicletas, robots asistenciales, robots cortacésped, scooters eléctricos, generadores y motobombas, utilizadas en la industria y la agricultura.
Por otro lado, la sección Honda Marine se encarga de fabricar motores fueraborda y embarcaciones neumáticas.