Ropa, Zapatos Y Accesorios

Hollister catálogos, folletos y ofertas

Reciba un descuento en Hollister con ofertas de folletos

Hollister catálogos, folletos y ofertas

anuncio

Catálogo Hollister

Válido del 16/04/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Hollister

Válido del 01/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ropa, zapatos y accesorios

Catálogo Pilar Prieto

Válido del 02/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 14/01/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 09/03/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Zeeman

Válido del 17/02/2020 al 31/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido del 10/03/2021 al 24/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punt Roma

Válido del 22/03/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Lefties

Válido por 4 días
Válido del 26/03/2021 al 23/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Venca

Válido del 16/02/2021 al 31/07/2021

> Ver folleto

Más Ropa, zapatos y accesorios

Folletos Hollister caducados

Folletos populares

Hollister folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Hollister 16/04/202131/05/2021
Catálogo Hollister01/03/202130/04/2021
Catálogo Hollister04/01/202128/02/2021
Catálogo Hollister02/11/202031/12/2020
Catálogo Hollister 01/09/202031/10/2020

Consejos para el descuento Hollister

Ropa sport y urbana para jóvenes rebeldes

HOLLISTER ofrece en sus tiendas físicas y también en su tienda online una amplia selección de prendas para chicas y chicos a los que les gusta vestir de manera juvenil, casual y alternativa. Ropa moderna para jóvenes de hoy que quieren ir cómodos sin perder su estética desenfadada y a la última moda. Sus diseños siguen las últimas tendencias al mismo tiempo que sus precios son económicos y enfocados a un público adolescente. Déjate aconsejar en sus establecimientos para comprar lo que mejor te queda, o compra en la tienda online de forma fácil y rápida.

Mucha variedad de prendas juveniles

En la página web de HOLLISTER descubrirás un surtido catálogo de prendas para chicas y chicos, aunque en realidad cualquier persona con espíritu juvenil se sentirá favorecida con la ropa urbana y neutra de esta cadena de moda. Compra ropa para chica, ropa para chico, ropa de casa, ropa para dormir, jeans, chándales, calzado y accesorios en la tienda online y disfruta de las muchas ofertas diarias que encontrarás en la web para ahorrar en la renovación de tu vestuario. Entra también en www.catalogosofertas.es para descubrir más ropa para jóvenes a precios bajos.

Las ventajas del Club Cali

Si quieres ahorrar en todas tus compras en HOLLISTER, lo mejor es que te hagas socia o socio de su Club Cali. Es muy fácil darse de alta y lo puedes hacer desde la página web o en cualquiera de sus establecimientos con solo facilitar tus datos básicos. Entre otros beneficios, por ser miembro del club recibirás puntos en todas tus compras, que luego podrás canjear por dinero en futuras compras. También encontrarás muchas prendas y artículos con descuentos exclusivos en la tienda online, y recibirás ofertas exclusivas para miembros.

Ofertas espectaculares en la web

En la tienda online de HOLLISTER hay una sección dedicada específicamente a las ofertas, en la que encontrarás una selección de prendas destacadas con grandes bajadas de precios. Visita la página web con frecuencia ya que las prendas van variando, así que no te pierdas la oportunidad de conseguir tu ropa favorita a precios rebajados. Es muy fácil encontrar lo que buscas, ya que puedes filtrar los resultados por color, talla, categoría, largo de la manga y otras características que harán tu búsqueda muy sencilla.

HOLLISTER en las redes sociales

Entérate de las últimas colecciones, campañas de temporada, estrenos en tienda y todas las tendencias siguiendo a HOLLISTER en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y YouTube. La mejor manera de estar al día de todas las novedades de la marca. También puedes suscribirte a su newsletter y recibir todas estas noticias en tu correo electrónico. Además, solo por registrarte tendrás un descuento de 10 € por tu siguiente compra superior a 40 €. Si eres muy fan de su ropa joven y atrevida seguro que te has descargado su app para ver todo su catálogo y comprar desde donde estés. Si no es así, solo tienes que hacerlo desde la App Store o Google Play.

Regala moda joven y fresca

A la mayoría de los chicos y chicas jóvenes les encanta la ropa, así que qué mejor idea que sorprenderles con la Tarjeta Regalo de HOLLISTER. Podrás cargarla con la cantidad que desees tras consultar sus condiciones, y la persona agasajada podrá utilizarla tanto en tienda como en la página web. Un regalo perfecto para tus hijos e hijas o para cualquier adolescente.

Sencilla y rápida compra online

La opción de comprar online en HOLLISTER es muy recurrida ya que la mayoría de sus clientes son chicos y chicas acostumbrados a esta forma de compra. Descubre pantalones, faldas, abrigos, cazadoras, sudaderas, chándales, zapatillas deportivas, camisetas, tops, vestidos y monos, zapatos, bolsos, mochilas, riñoneras, accesorios para el pelo y bisutería para chicos y chicas. Tienen una gran variedad de jeans con diferentes cortes: muy ajustado, ajustado, flojo, curvy, cortos y más tendencias en vaqueros y denim. También puedes comprar fragancias y colonias y mucha ropa deportiva.

Busca descuentos en tienda

Pruébate toda la ropa que te guste en cualquiera de las tiendas físicas que HOLLISTER suele tener en el interior de algunos centros comerciales. Busca tu tienda más cercana en la página web, indicando tu código postal, y te aparecerán las opciones que tienes más a mano. También puedes escoger tu HOLLISTER más próximo y ver los productos de los que dispone para comprarlos online, y si quieres, recogerlos en tienda. Aprovecha los consejos y el asesoramiento de sus dependientas y dependientes expertos en moda.

Acerca de Hollister

La marca de ropa Hollister es una cadena estadounidense perteneciente a la empresa Abercrombie & Fitch, fundada en 1892.

La primera tienda se abrió en el año 2000 en Estados Unidos. Actualmente, cuenta con una red de 540 establecimientos en el mundo, 12 de ellas en España.

Sus colecciones están basadas en el estilo de vida de la costa este americana y van dirigidas a adolescentes y jóvenes adultos de entre 14 y 24 años, que estén al día con las últimas tendencias en moda y tecnología.

Las tiendas Hollister plasman el modo de vida californiano, donde impera el surf y la diversión. Por eso, al cliente le esperan dependientes y dependientas tan atractivos que parecen modelos, música electrónica a todo volumen, tablas de surf en las paredes y estantes de ropa iluminados por una luz tenue. No es raro ver a los jóvenes bailando en el local mientras eligen y se prueban artículos.

La ropa Hollister ha sido fabricada con tejidos de muy buena calidad y diseñada en una amplia gama de colores y diseños. Además, cuenta con un logo inconfundible bordado en todas sus prendas: las letras HCO junto a una gaviota volando.

Entre sus artículos se pueden encontrar camisetas divertidas, camisas y holgadas sudaderas, pantalones, faldas, calzado, ropa interior y de baño, cosméticos, fragancias y hasta productos de higiene personal.

En la tienda online también están disponibles artículos como ropa interior de dormir, pantuflas, antifaces, ropa deportiva y velas aromáticas. Además, aparecen ofertas y promociones acompañadas de coloridas fotografías.