Viajes Azul Marino

Viajes Azul Marino folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Viajes Azul Marino

Folletos similares

Tiendas similares

Halcón Viajes
Air Europa
Viajes El Corte Inglés
Easy Jet
eDreams
Rumbo
Europcar
Baleària
Travel Club
B the travel brand
Air France
Viajes Ecuador
Viajes Eroski
Nautalia Viajes
Viajes Carrefour
Avis
SIXT
KLM

Folletos populares

Acerca de Viajes Azul Marino

Viajes Azul Marino es una agencia de viajes fundada por Juan Mari del Hoyo en 1980 con la apertura de su primera oficina en Bilbao, en la que en sus inicios solo trabajaban 3 personas. Desde sus comienzos, la premisa de la empresa fue ofrecer viajes alternativos a al turismo tradicional.

Actualmente, la cadena Viajes Azul Marino cuenta con alrededor de 40 agencias de viajes en toda España y está dirigida por Íñigo y Juan del Hoyo, hijos del fundador, que se encuentran al frente de un equipo de más de 200 profesionales del turismo.

La empresa dispone de 3 líneas de negocio: Viajes Azul Marino, dedicada a viajes para mayoristas, Club Viajeros AM, especializada en viajes de grupo, y ATPI, que se centra en viajes de empresa, reuniones, congresos y eventos corporativos. Viajes Azul Marino organiza paquetes turísticos en destinos ubicados en los 5 continentes y, como dice la empresa, pensados para disfrutar con los 5 sentidos.

Viajes Azul Marino cuenta con una página web en la que se puede conocer todo su catálogo de viajes organizados, experiencias turísticas y cursos de idiomas, así como su gran variedad de destinos en África, América, Asia, Europa y Oceanía. La agencia también es especialista en viajes a la Antártida y viajes al Ártico.

Como minorista del Grupo AM, Viajes Azul Marino e responsable de la comercialización de los productos turísticos de la empresa. Estos son Club Marco Polo, que ofrece viajes alternativos de larga distancia; Matx Cruceros, con un amplio abanico de cruceros para tercera edad, parejas y grupos; y Nervión Travel, que se dedica a viajes en España y en Europa.

Dentro de la gran gama de viajes de Viajes Azul Marino es posible contratar viajes y experiencias de lujo, barcos y cruceros, viajes de buceo, viajes en grupo, viajes familiares y viajes de novios, entre otras muchas opciones para conocer el mundo por todo lo alto.