UDON

UDON folletos

UDON Folleto

Válido del 23/10 al 31/12

Aprovecha 279 días más de estas UDON Folleto ofertas actuales. Descubre las últimas promociones de UDON y ahorra en tus compras.

Ver folleto

Folletos similares

Tiendas similares

Burger King
Telepizza
McDonald's
KFC
100 Montaditos
Domino's Pizza
Goiko
Porcelanosa
Muerde la Pasta
La Tagliatella
Pizza Hut
Ginos
Bofrost
The Good Burguer
Rodilla
Llaollao
Brasayleña
Subway

Folletos populares

Consejos para el descuento UDON

Comida asiática barata

La cadena de restaurantes asiáticos UDON cuenta con una variada carta en la que destacan los noodles, esos famosos fideos asiáticos que tanto se están poniendo de moda en todas las ciudades, acompañados de diferentes ingredientes. En UDON también se pueden comer ensaladas orientales, arroces de estilo asiático, postres exóticos y terminar la comida con un té frío oriental, un sake japonés y acompañarla con un vino español.

Restaurantes de noodles

En los restaurantes de comida oriental UDON puedes probar todo tipo de noodles salteados, como noodles Yakisoba, noodles Yaki Udon o noodles con curry, así como noodles de estilo Thai. Otra manera de comer noodles son los noodles con caldo y los noodles rolls. Como ves, en los restaurantes UDON puedes escoger entre una gran cantidad de platos de fideos asiáticos cocinados con ingredientes de calidad. Si estás buscando otros restaurantes orientales, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en comida china, comida japonesa o comida tailandesa, entre otras gastronomías asiáticas.

Noodles a domicilio

Si tienes ganas de comer un menú oriental en casa, puedes solicitar entrega a domicilio de noodles UDON y todos los platos orientales de su carta. Puedes comprobar si el servicio de envío a domicilio de comida de UDON llega a tu zona. Para ello, solo has de entrar en la página web de UDON y verás una sección en la que puedes introducir tu dirección para confirmar que puedes recibir comida asiática a domicilio de esta cadena de restaurantes orientales. Para pedir comida asiática a domicilio de UDON tendrás que hacer un pedido mínimo de 15€.

Comida rápida sana

Comer en UDON es una buena manera de comer comida rápida saludable, ya que los ingredientes con los que cocinan en sus restaurantes de buena calidad y los platos de cocina oriental de UDON llevan alimentos frescos de temporada. De esta manera, podrás disfrutar de una comida sana y barata, además de probar nuevas recetas orientales que no habías comido nunca y que te encantarán, como los noodles, el ramen, la yakisoba o las izakavas.

Recetas orientales adaptadas

Para garantizar la calidad de los ingredientes de los platos de UDON, algunos ingredientes tradicionalmente orientales son sustituidos por ingredientes españoles que se pueden encontrar en comercios de cercanía y comprar directamente a los productores. Esta filosofía de proximidad de UDON hace que sus propuestas gastronómicas sean frescas y saludables, además de parecerse al máximo a las recetas orientales originales.

Ofertas en comida asiática

Si te gusta mucho la comida asiática y eres fan de los platos de noodles, platos de yakisoba, platos de ramen y otras especialidades orientales, es muy aconsejable que tengas la tarjeta de fidelización de UDON, ya que con ella podrás disfrutar de ofertas especiales en comida asiática y beneficiarte de promociones exclusivas para clientes y clientas de UDON.

Platos orientales vegetarianos

Como sabrás, la comida asiática ofrece muchas posibilidades de platos vegetarianos y platos veganos, por lo que si no comes carne este es un buen lugar para disfrutar de recetas vegetarianas y recetas veganas orientales. En la carta de UDON encontrarás muchas opciones de fideos orientales de verduras y ramen de verduras. En la página web de esta cadena de restaurantes también podrás descubrir todos los alérgenos de sus platos, en el caso de que tengas alguna alergia o intolerancia a alimentos.

Restaurantes de comida oriental

La cadena de restaurantes orientales UDON está presente en la mayor parte de las provincias españolas, por lo que si deseas saber cuál es tu restaurante UDON más cercano, tan solo tienes que entrar en su página web e introducir tu código postal en el buscador de restaurantes UDON. Recuerda que, si tienes un restaurante asiático UDON cerca de tu casa, también podrás solicitar servicio de comida asiática a domicilio a partir de 15€ de pedido. Los restaurantes de noodles UDON son una buena opción para comer barato y rápido y también para disfrutar de una comida o cena original en familia o con las amistades.

Acerca de UDON

El primer restaurante UDON abrió sus puertas en España en 2004, y desde ese momento esta cadena de restaurantes de noodles se ha ampliado hasta alcanzar alrededor de 30 establecimientos.

Sus fundadores crearon este proyecto con la idea de acercar el concepto del típico bar de noodles asiático a la cultura española, tanto en su carta como en la decoración, el ambiente y la manera de servir y comer los platos.

Los restaurantes UDON también cuentan con una página web en la que se pueden pedir noodles a domicilio y conocer toda su carta de noodles y cocina asiática, así como saber más sobre la historia de los noodles y los beneficios de estos sabrosos fideos para la salud.

En la carta de UDON pueden encontrarse varias maneras de preparar estos famosas fideos asiáticos: noodles Udon, noodles Soba, noodles en Ramen y tallarines de arroz, acompañados de diferentes ingredientes tradicionales de la gastronomía asiática.

Como estos ingredientes son consumidos sobre todo en la cultura asiática, los restaurantes UDON adaptan sus recetas de noodles para poder cocinar con productos de cercanía y alimentos locales. Además, la cadena utiliza alimentos ecológicos e ingredientes frescos para transmitir la esencia de la saludable comida asiática.

Los restaurantes UDON cuentan con una surtida carta de noodles salteados, noodles con caldo, izakayas, ensaladas y arroces asiáticos, postres, sake y vinos de países asiáticos para completar una velada agradable comiendo platos sanos y deliciosos.