Travel Club

Travel Club folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Travel Club

Folletos similares

Tiendas similares

Halcón Viajes
Air Europa
Viajes El Corte Inglés
Easy Jet
eDreams
Rumbo
Europcar
Baleària
Travel Club
B the travel brand
Air France
Viajes Ecuador
Viajes Eroski
Nautalia Viajes
Viajes Carrefour
Avis
SIXT
KLM

Folletos populares

Consejos para el descuento Travel Club

Descuentos en muchos establecimientos

TRAVEL CLUB cuenta con una página web en la que es posible convertirse en miembro de su club de descuentos para disfrutar de los mejores precios en muchas tiendas y establecimientos. TRAVEL CLUB está asociado con más de 6000 tiendas en las que puedes aprovechar las ofertas que te ofrecen en su sitio web. Ahorra en establecimientos como Eroski, Opticalia, Gaes, Avis, Seur, Midas, en muchas farmacias asociadas y en gasolineras y servicios energéticos como los de Repsol.

Compra en oferta y consigue puntos

En TRAVEL CLUB disponen de un amplio catálogo de productos de electrónica, artículos para el hogar, pequeños y grandes electrodomésticos, teléfonos móviles, juguetes y muchos otros artículos de belleza y ocio. Compra productos con descuento en TRAVEL CLUB y obtén puntos por estas compras. En tus próximos pedidos podrás canjear tus puntos por descuentos que te permitirán ahorrar en tus compras o pagarlas enteras gracias a los puntos que has obtenido. Para conseguir descuentos increíbles en tiendas entra ya en www.catalogosofertas.es y ahorra menos cada vez que pagues en tiendas de ropa, tiendas de electrodomésticos, tiendas de tecnología, gasolineras, farmacias y muchos más negocios.

Ahorra en el Travel Club Shop

Travel Club Shop de TRAVEL CLUB es la sección de su página web en la que puedes comprar una gran variedad de artículos con descuentos muy atractivos. Entra en este apartado y sorpréndete con todo lo que puedes adquirir con dinero o con los puntos que ya has acumulado. Cada compra que realices te dará puntos para que sigas comprando siempre con descuento.

Tus pedidos con envío gratis

Si haces un pedido a través de la tienda online de Travel Club Shop, no te olvides de que si el importe de tu compra supera los 29 €, los gastos de envío no te costarán absolutamente nada. Esta cantidad es bastante pequeña, así que es posible que la alcances con un solo artículo. Si no es así, tal vez te compense comprar otro producto que necesites y así no pagar los gastos de envío. Esta ventaja de no pagar por el transporte de tu compra te beneficiará mucho en fechas como Navidades, la Vuelta al Cole o en Reyes Magos, ya que seguramente que tu pedido supera los 29 €. Compra con descuento en TRAVEL CLUB y olvídate de pagar por que te lleven tus artículos favoritos a tu domicilio.

Promociones para obtener más puntos

En la página web de TRAVEL CLUB puedes descubrir sus últimas promociones para que consigas puntos por tus compras. Visita a menudo su sitio web para no perderte ninguna oportunidad de conseguir más puntos. Cuanto más pendiente estés de las novedades de TRAVEL CLUB, más puntos tendrás para canjear en tus siguientes adquisiciones. Estas promociones tienen una fecha límite, así que no te duermas en los laureles y empieza a comprar ya todo lo que te hace falta para el hogar, el entretenimiento y el cuidado personal.

Devoluciones gratis de tus productos

Además de que la compra online en TRAVEL CLUB es totalmente segura y muy sencilla de realizar, en el caso de que los productos que compres no te gusten o simplemente ya no los quieras, tienes la posibilidad de devolverlos en los siguientes 14 días sin pagar nada. Evidentemente no se pueden cambiar prendas u otros artículos íntimos, pero en general todo lo que compres en TRAVEL CLUB es fácil de devolver. La devolución se hará por los mismos medios con los que realizaste tu compra.

Ofertas en las redes sociales

Si te interesa estar al tanto de los mejores descuentos de TRAVEL CLUB es muy recomendable que sigas su cuenta en sus redes sociales. Hazte seguidor o seguidora de TRAVEL CLUB en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube y de esta manera no te perderás ninguna oportunidad de conseguir más puntos, obtener descuentos inmediatos y conocer las promociones más irresistibles de TRAVEL CLUB.

Compra desde la app de TRAVEL CLUB

Otra de las ventajas de TRAVEL CLUB es que dispone de una aplicación móvil desde la que puedes comprar estés donde estés. Desde tu teléfono móvil estarás al día de todas las oportunidades de TRAVEL CLUB para obtener descuentos en tiendas de ropa, agencias de viajes, gasolineras, farmacias y muchos otros establecimientos asociados a TRAVEL CLUB. Una manera muy sencilla de pagar menos cada vez que compras desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Acerca de Travel Club

Travel Club es un programa de fidelización de clientes basado en el sistema de puntos.
La empresa cuenta con casi 6500 establecimientos asociados y más de 220 tiendas en linea.
Se creó en 1996 y forma parte de Air Miles España, que también incluye la empresa InLoyalty.
El grupo, con más de 6,8 millones de socios en todo el mundo, ofrece estrategias y soluciones de fidelización que se adaptan a las necesidades de cada un de los negocios asociados.

Los socios pueden conseguir los puntos de diferentes maneras. Por ejemplo, pueden realizar compras online. Los negocios adscritos al programa son de categorías muy variadas, desde bancos hasta belleza y salud, pasando por juguetes, hogar, artículos deportivos, farmacias, centros auditivos, electrodomésticos o informática.
También se obtienen puntos reservando hoteles, viajes, vehículos o actividades online; contratando servicios como alarmas, planes de pensiones y seguros; repostando en gasolineras o contratando empresas de transporte.

Los puntos de Travel Club se pueden intercambiar por regalos y actividades de ocio, un total de 500 a elegir, entre los que se incluyen artículos de bricolaje, de informática, de salud y belleza, electrodomésticos, entradas a eventos, parques temáticos, cines, teatros y museos; excursiones; promociones exclusivas; o importantes descuentos en viajes, tanto en España como en otros países.

En la página web de Travel Club los socios pueden consultar todos los regalos disponibles o saber qué empresas están asociadas al programa. También pueden gestionar su cuenta personal: el saldo de puntos y realizar el seguimiento de sus pedidos y viajes.