Swarovski

Swarovski folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Swarovski

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Swarovski

Joyas de cristal exclusivo

Esta marca de joyería está especializada en piezas de cristales escogidos y de primera calidad, además de diseñar joyas, relojes y bisutería de otros materiales preciosos para mujeres y hombres a los que les gusta complementar su atuendo con joyas y accesorios lujosos para un estilo elegante y distinguido. Los artículos de joyería y relojería de SWAROVSKI pueden comprarse en sus tiendas propias, puntos de venta autorizados y también a través de su tienda online.

Catálogo de piezas exclusivas

Si entras en la página web de SWAROVSKI puedes ver todo su catálogo de joyas, entre las que puedes comprar pulseras, collares, colgantes, anillos, pendientes, broches, relojes y también adquirir accesorios de lujo como bolígrafos, fundas para teléfonos, gafas de sol, llaveros y bolsos. Además, también puedes encontrar una sección llamada Decoraciones en la que es posible comprar figuritas de decoración para el hogar. Materiales de primera calidad y un cristal de alto nivel para diseñar joyas de lujo con estilo actual al mismo tiempo que conservan un tradicional aire elegante. Para encontrar más marcas de joyas y relojes exclusivos, visita www.catalogosofertas.es y hallarás muchas ofertas en joyería y bisutería para chica y chico.

Regalos a buen precio en la web

Las joyas son uno de los regalos más recurridos ya que en general gustan a todo el mundo y es un regalo muy personal y detallista. En la tienda online de SWAROVSKI hallarás una sección llamada Regalos. Dentro de esta sección hay un apartado de Regalos a Precios Encantadores, en el que es posible comprar joyas a precios muy atractivos. Regala joyas de SWAROVSKI a precios razonables y seguro que triunfarás.

Sorprende con la Tarjeta Regalo

Si te encanta regalar joyas, pero no estás segura o seguro que cuáles le gustarán a la persona afortunada, una gran idea es regalar la Tarjeta Regalo de SWAROVSKI, que podrás cargar con la cantidad que desees para que tus seres queridos puedan canjearla por lo que quieran, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. Puedes enviarla por correo postal o a través de correo electrónico acompañado de un mensaje personalizado que seguro emocionará a la mujer u hombre a quien va dedicado. En el caso de que regales una tarjeta física puedes elegir entre varios diseños. Un regalo que nunca pasa de moda.

Regalos de empresa

Además de regalar joyas o complementos de la marca del cisne, SWAROVSKI te ofrece la posibilidad de conquistar a tus clientas y clientes, socias, socios, empleadas y empleados con un regalo exclusivo y atemporal. En las tiendas de SWAROVSKI y también en su web es posible comprar bolígrafos, llaveros, fundas para teléfonos móviles, colecciones de copas, clips para corbatas, y muchos otros detalles exclusivos perfectos para empresas. Para solicitar información sobre regalos de empresa, puedes contactar desde la página web.

Descuento de bienvenida

Si nunca has comprado en la tienda online de SWAROVSKI y estás pensado en hacerlo, no dudes en unirte al club. Solo has de facilitar unos datos básicos y tendrás un fantástico 10% en tu primer pedido. Además, por ser socia o socio del Club SWAROVSKI podrás obtener muchas ventajas, descuentos y promociones especiales dependiendo de tu nivel. Solo por darte de alta disfrutarás de las ventajas del nivel Bronce, para pasar a nivel Plata a partir de 200 € gastados y nivel Oro a partir de los 500 €. Al subir de nivel por supuesto los beneficios son superiores también.

Devoluciones gratis

La intención de SWAROVSKI es que sus clientes y clientas estén muy satisfechos con las joyas, relojes, figuras de decoración o complementos que han comprado. Por esto, si no te satisface del todo tu pedido online, no es lo que esperabas, no es de tu talla o simplemente no lo quieres, tienes 15 días para devolverlo gratuitamente rellenando una etiqueta de devolución que viene con tu compra y llevándolo a una oficina de correos o mensajería. En pocos días se te reembolsará el importe de los artículos devueltos.

Encuentra tu joyería más próxima

Si vas a comprar en SWAROVSKI, pero prefieres hacerlo directamente en una de sus tiendas físicas, es muy fácil encontrar la tuya en la web de la firma. Localiza una sección llamada Tiendas que suele estar en la parte superior izquierda de la página e introduce tu código postal, localidad o provincia y verás las opciones más cercanas a tu domicilio. Las ventajas de pasarte por la tienda son que puedes probarte las joyas y relojes que te gustan en el momento, y también dejarte asesorar por sus expertas y expertos en joyería.

Acerca de Swarovski

Swarovski es una compañía especializada en el tallado de cristal, de fama internacional. Forma parte del Grupo Swarovski, un conglomerado de empresas dedicado a crear toda clase de artículos de cristal.

Su historia empieza en 1895, cuando Daniel Swarovski se propuso crear “un diamante accesible para todos”. Para ello diseñó una máquina capaz de tallar el cristal con mayor precisión.

A mediados de los años 50, y en colaboración con el diseñador Christian Dior sus creaciones aparecieron en películas y fueron el complemento que llevaron algunas actrices famosas de la época.

La primera boutique Swarovski se abrió en 1980, descubriendo al mundo sus figuritas de cristal y la bisutería de lujo.

Pero, aunque la marca ha fascinado a todos con sus diseños de fantasía, también fabrica productos destinados a otros sectores industriales.

Por ejemplo, Swarovski Optik se dedica a la producción de instrumentos ópticos de alta precisión, como telescopios, binoculares, y visores telescópicos; y accesorios como gafas, reflectores de vidrio que facilitan la conducción en condiciones adversas, y lentes utilizadas en la industria automovilística o en la iluminación de fachadas y túneles, entre otros.

Por otro lado, Tyrolit es la sección destinada a producir maquinaria, especialmente para la industria de la construcción.

A todo esto hay que añadirle el perfume Aura, de esencias florales y presentado en una botella finamente tallada; o la colección Atelier, un mundo de creaciones de lujo que Swarovski ha creado en colaboración con prestigiosos diseñadores del mundo de la moda, la joyería o la arquitectura.