Starbucks

Starbucks folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Starbucks

Folletos similares

Tiendas similares

Loterías y Apuestas del Estado
Fes Més
Viena
Foster’s Hollywood
Starbucks
Taco Bell
Party Fiesta
CineSur
NH Hoteles
Iberostar
Playa Senator
Bowling Ilusiona
Hoteles Santos
Disfraces Merlín
Prinsotel
Dunas Hotels & Resorts
Cines ABC
Cines Renoir

Folletos populares

Consejos para el descuento Starbucks

Gran variedad de cafés

La conocida cadena de cafeterías STARBUCKS ofrece en sus vibrantes y acogedores establecimientos una gran variedad de cafés para tomar en la cafetería o para llevar a casa, al trabajo o para dar una vuelta con un sabroso café calentito. En STARBUCKS dan mucha importancia a la calidad y sostenibilidad de sus cafés y también a ofrecer una gran variedad de opciones para que sus clientas y clientas tengan muchos cafés entre los que escoger.

Segunda bebida al 50%

Esta es una de las muchas promociones que puedes conseguir en STARBUCKS para gastar menos dinero en tus cafés diarios. Puedes descargar el cupón en la página web de esta cadena de cafeterías. Este descuento se aplica sobre la bebida más barata de las que hayas adquirido. Aprovecha esta oferta para llevarte tu segundo café a mitad de precio o para invitar a un amigo o amiga a tomar un café contigo pagando menos que si tuvieras que pagar los dos cafés o las dos bebidas. Esta oferta no está siempre disponible, ya que las promos de STARBUCKS van cambiando. Así que, si entras a menudo en el sitio web de la cadena no te perderás ninguna oportunidad de ahorrar en tus cafés favoritos. Si deseas conocer más cafeterías con promociones, busca en www.catalogosofertas.es y descubrirás cafés e infusiones de gran calidad a precios bajos.

Desayunos y meriendas a buen precio

Las cafeterías STARBUCKS son un buen lugar para desayunar o merendar solo o en compañía gracias a su surtida carta de bebidas y comida para acompañar a tu café o infusión. Cafés de todo el mundo, infusiones de numerosas procedencias y acompañamientos dulces o salados, perfectos para disfrutar de una reunión con amigos y amigas, una mañana de trabajo online o una cita de pareja.

Carta variada de cafés

Si eres amante del café y las bebidas calentitas, en las cafeterías STARBUCKS puedes probar muchas variedades de cafés e infusiones. Prueba su café expreso, café expreso con hielo, café de filtro, chocolate caliente, frappuccino de café, frappuccino de crema, frappuccino de té y bebidas especiales para niños. Escoge entre el café STARBUCKS Veranda Blend, STARBUCKS Willow Blend, STARBUCKS Guatemala Antigua, STARBUCKS Kenya y muchos otros clásicos de la cadena. Muchas variedades de café intenso, café de intensidad media o café suave, adaptado a los gustos de cada persona.

Infusiones económicas de calidad

Además de cafés de muchas procedencias e intensidades, en STARBUCKS también te puedes tomar una infusión de té Earl Grey, té English Breakfast, té Chai, menta poleo, manzanilla o rooibos. Escoge la que más te guste y disfruta sorbo a sorbo de una infusión de gran calidad. Y no te olvides que cualquiera de las infusiones de STARBUCKS se puede tomar caliente o con hielo.

Wifi gratis en STARBUCKS

Las cafeterías STARBUCKS son un lugar ideal para trabajar mientras te tomas un rico café. Por ello, disponen de wifi para que te puedas conectar a internet y realizar tu trabajo online desde uno de sus cómodos establecimientos. También puedes utilizar la wifi gratis de STARBUCKS para hacer videollamadas con amigos y amigas o chatear desde tu teléfono sin necesidad de gastar datos.

STARBUCKS en redes sociales

Si te encanta la cadena STARBUCKS y tomar café en sus acogedoras instalaciones, es aconsejable que sigas su cuenta en las redes sociales. De esta manera te enterarás de las últimas promociones en STARBUCKS, ofertas en cafés de STARBUCKS, descuentos en bebidas de STARBUCKS y muchas oportunidades para ahorrar en tu cafetería favorita. Sigue a STARBUCKS en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter y pertenecerás a una comunidad de amantes del café. En las redes también puedes enterarte de seminarios sobre el café para hacer tus propios cafés en tu casa como más te gustan.

Tu cafetería más cercana

La cadena de cafeterías STARBUCKS está presente en la mayoría de las ciudades y grandes poblaciones. Su logo es fácilmente reconocible, por lo que, si has pasado por delante de un STARBUCKS en tu ciudad, seguramente te acuerdes de dónde está. Si no es así, y quieres saber dónde está tu STARBUCKS más cercano o tu tienda STARBUCKS más próxima, puedes encontraros en el Localizador de Tiendas que suele hallarse en la parte superior de la página. Además, en este buscador puedes seleccionar si quieres ir a un STARBUCKS con comida calentada en el horno, un STARBUCKS con wifi o un STARBUCKS con servicio de recogida en coche.

Acerca de Starbucks

Starbucks es una cadena internacional de cafeterías fundada en 1971 en Seattle.
Comenzó siendo una tienda donde se vendían las mejores variedades de granos de café tostado del mundo. Esto, aunado a la fascinación que su presidente, Howard Schultz, sintió por las cafeterías italianas, hizo que Starbucks dejara de ser una simple cafetería para convertirse en el espacio que conocemos hoy, un lugar donde poder disfrutar de una taza de café en un ambiente tranquilo y familiar. De hecho, los locales presentan diferentes diseños: Herencia, que rememora la primera tienda Starbucks; Artesano, inspirado en el estilo modernista; Moderno, que recrea la cultura local; y Conceptual, más innovador.

Actualmente, Starbucks cuenta con más de 15 000 establecimientos repartidos en 50 países. Al mismo tiempo, compra y tuesta cafés de multitud de variedades, llegando a ser el mayor minorista del sector a nivel mundial.

En los establecimientos Starbucks, además de cafés, también se puede elegir entre una gran variedad de tés y acompañar las bebidas con bocadillos, panqueques, ensaladas o productos de repostería, como muffins, tartas, galletas o cruasanes.

Para garantizar la calidad de sus cafés, Starbucks cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos y centros de apoyo y asesoramiento para los agricultores. De hecho, la compañía está presente en todo el proceso de producción y recolección del café.

Por otro lado, cada café y cada bebida, tiene asignada su taza particular, ya sea para mantener el líquido caliente o frío. Además, cuentan con vasos reutilizables de doble pared y tazas conmemorativas.