Simyo

Simyo folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Simyo

Folletos similares

Tiendas similares

MediaMarkt
Worten
Fnac
The Phone House
Game
Vodafone
Expert
Milar
Tiendas MGI
CeX
Tien 21
Yoigo
Jazztel
Orange
Movistar
Cash Converters
Samsung
Simyo

Folletos populares

Consejos para el descuento Simyo

Tarifas de telefonía baratas

La empresa de telefonía SIMYO ofrece tarifas de telefonía a precios económicos y más baratas que otras compañías del estilo y servicios de buena calidad adaptados a las diferentes necesidades de particulares, familias, autónomos y empresas. Es posible contratar tarifas de fibra, tarifas de móvil, tarifas de fibra y móvil y también comprar teléfonos de las mejores marcas del mercado a precios bajos y muchas facilidades de pago. En su página web puedes comprobar que su fibra llega a tu domicilio y así asegurarte antes de comprar una de sus tarifas.

Contrata desde la página web

En la página web de SIMYO puedes descubrir las tarifas más completas a buenos precios, que incluyen fibra 100, llamadas ilimitadas y diferentes Gb dependiendo del contrato que elijas. Además, en la web tienes la opción de diseñar tu propia tarifa, en función de si solo quieres fibra, si solo quieres móvil, si quieres ambas, la cantidad de megas y otras características que te permiten personalizar tu tarifa. Esta es una buena oportunidad de ahorrar en telefonía, ya que solo pagarás los servicios que uses. Entra en www.catalogosofertas.es si quieres encontrar más compañías de teléfonos a precios económicos y gran calidad de productos.

Estrena móvil a mejor precio

Tanto en las tiendas autorizadas de SIMYO como en su tienda online es fácil encontrar el móvil que mejor se adapta a tu economía y tus necesidades. Puedes escoger entre muchos modelos de diferentes marcas como Apple, Oppo, Alcatel, Samsung, Xiaomi y otras marcas conocidas y de buena calidad. Puedes pagar tu nuevo móvil en un único pago o también pagarlo en cómodos plazos mensuales para organizar mejor tu presupuesto. Elige tu marca favorita y sorpréndete con lo fácil que es llevarte tu nuevo dispositivo a casa.

Campañas con precios especiales

Como en la mayoría de las tiendas, SIMYO rebaja mucho sus productos en determinadas fechas especiales, como son las Navidades, el Black Friday y otros días destacados. Aprovecha estas temporadas para comprar tus productos de telefonía a precios mucho más bajos de lo habitual. Estas fechas también son buenas para ahorrar en regalos para todos tus seres queridos, ya que a muchas personas les darías una grata sorpresa si les regalas un teléfono nuevo.

Disfruta del roaming

En SIMYO te ofrecen la posibilidad de utilizar tu tarifa y no pagar nada más en los países de la Unión Europea. Disfruta de tu teléfono móvil como si estuvieses en tu casa y no pagues nada más por los mismos servicios. Consulta los países en los que el roaming es gratuito en la página web de SIMYO o en cualquiera de los puntos de venta autorizados de la marca y viaja con la tranquilidad de que puedes hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes y navegar por internet desde cualquier lugar de Europa.

Acumula tus megas

En SIMYO, si un mes te sobran megas porque no los usas, has de saber que se acumulan para que los disfrutes en los meses siguientes. De esta manera, tus megas duran mucho más y podrás disponer de ellos durante más tiempo. Así, si un mes te sobran podrás usarlos el mes que te hagan falta más megas sin necesidad de cambiar de tarifa ni contratar más megas.

Móviles libres y sin permanencia

Si quieres tener la libertad de tener un móvil que puedas usar con cualquier compañía telefónica, en SIMYO es posible, ya que cuando compras un móvil en sus tiendas o su tienda online este teléfono está libre, por lo que puedes utilizarlo con la tarjeta SIM de cualquier otro operador de telefonía. Además, no te piden permanencia, por lo que cuando quieras cambiar de compañía, lo haces y ya está. Sin explicaciones ni pagos por el cambio. Esto te permite contratar al operador que quieras y cuando quieras si encuentras tarifas más baratas o mejores servicios.

Encuentra tu tienda

Aunque en la página web puedes realizar las mismas gestiones que en tienda, puede que prefieras desplazarte a uno de los puntos de venta e información de SIMYO para hablar personalmente con un trabajador o trabajadora expertos en telefonía, tecnología y electrónica. Los precios de las tarifas y de los teléfonos son los mismos que online, pero si necesitas ayuda y no eres capaz de resolverla en la web, lo mejor es que vayas a tu tienda SIMYO más cercana o a un distribuidor autorizado. Puedes encontrar el centro de venta más próximo indicando tu código postal en el buscador de tiendas de la página web y recargar tu saldo en muchos locutorios autorizados.

Acerca de Simyo

Simyo es un operador de telefonía de bajo coste, propiedad de la compañía de servicios de telecomunicaciones Orange España.

Empezó su actividad a principios de 2008 ofertándose como el operador que poseía los precios más bajos del mercado y que no imponía límites ni de permanencia ni de consumo mínimo. Es la política de negocio que ha seguido hasta la actualidad. Esto es posible gracias a que los terminales de Simyo son libres y no subvencionados, como ocurre con otros operadores.

El atractivo de la marca radica en la libertad de movimientos que da al cliente, no solo por la falta de permanencia sino porque si alguien decide cambiar de compañía Simyo no le cobra ninguna penalización por cancelación de contrato. En definitiva, cada uno paga según lo que consume.

Las tarifas de móvil e internet, que incluyen cobertura 4G, son totalmente personalizables y tienen los mismos precios para los clientes nuevos como para los antiguos, sin importar si son de contrato o prepago.

La empresa mantiene sus líneas de comunicación abiertas para proporcionar un buen servicio de atención al cliente a los usuarios. Estos se pueden poner en contacto con la empresa por teléfono, correo electrónico y convencional, a través del blog o mediante sus redes sociales.

Al utilizar la red de Orange, una de las más amplias del mercado, la cobertura de Simyo está garantizada. De hecho abarca un 99% del territorio nacional.

Entre las últimas estrategias comerciales que adoptó Simyo, figura la acumulación de megas de un mes para otro.