Rolex

Rolex folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Rolex

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Rolex

Los reyes de los relojes

ROLEX es una de las marcas de relojes más conocidas del mundo por su estilo distinguido y sus precios de relojería exclusiva. Aunque los relojes ROLEX no son precisamente los más económicos del mercado, su relación calidad-precio es muy buena. ROLEX diseña, fabrica y vende relojes de pulsera exclusivos para mujer y relojes de pulsera exclusivos para hombre, tanto en sus tiendas propias como en relojerías y joyerías de alta gama que están autorizadas a vender la marca. Además, la firma cuenta con una página oficial en la que es posible conocer todo el catálogo de ROLEX y configurar relojes de pulsera personalizados.

Configura tu ROLEX gratis

En el sitio web de ROLEX tienes la oportunidad de diseñar tus propios relojes de lujo y convertir tu reloj para mujer o reloj para hombre en una pieza única y adaptada totalmente a tus gustos y presupuesto. Entra en la web de la marca y visita la sección Configure su Reloj que encontrarás en el menú principal. Tendrás que escoger el estilo de reloj que te gusta entre relojes clásicos, relojes profesionales, relojes para mujer, relojes para hombres y relojes de oro. Después podrás seleccionar la colección que más te gusta y escoger el material y los colores de tu reloj personalizado. Para encontrar más relojerías exclusivas entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en relojes de pulsera de alta gama.

Selección de relojes de lujo

Si quieres adquirir un reloj ROLEX para ti o quieres regalar un reloj ROLEX puedes conocer todos sus modelos en la página web de esta marca de lujo. Escoge entre ROLEX Sea Dweller, ROLEX Submarino, ROLEX Datejust, ROLEX Oyster Perpetual, ROLEX Ski Dweller y muchas otras referencias en relojes tradicionales, relojes elegantes y relojes atemporales que nunca pasan de moda.

Rebajas en relojes exclusivos

Para ahorrar al máximo en relojes de pulsera ROLEX lo mejor es que esperes a la época de rebajas para comprar ROLEX baratos. En muchas joyerías, relojerías y tiendas de artículos de lujo bajan los precios de sus productos durante la temporada de saldos, así que investiga en las joyerías más cercanas a tu ubicación para encontrara los precios más bajos en ROLEX.

Encuentra el reloj perfecto

Si estás buscando un modelo concreto de ROLEX puedes localizarlo en la página web de la marca en el apartado Buscador de Relojes que se encuentra en el menú principal. En esta sección es posible elegir entre relojes de lujo para hombre, relojes de lujo para mujer, relojes de acero Oystersteel, relojes de oro, relojes de acero y oro, relojes de bisel engastado y relojes con diferentes correas, esferas y funciones.

Regalar un reloj ROLEX

Si quieres hacer un regalo absolutamente espectacular a un ser querido, un reloj ROLEX puede ser una fantástica sorpresa que la persona afortunada no olvidará nunca. Entra en la página oficial de ROLEX y diseña un reloj personalizado para regalar en una ocasión muy especial a tu pareja, a tu padre, a tu madre o a un hijo o hija en momentos de la vida que no se repiten mucho. Relojes para bodas, relojes para aniversarios, relojes para pedidas, relojes para celebrar la mayoría de edad o que uno de tus familiares ha terminado sus estudios, por poner algunos ejemplos de buenas ocasiones para regalar un reloj para toda la vida.

Tecnología suiza en tu muñeca

Los relojes ROLEX se distinguen sobre todo por su estilo lujoso y distinguido, pero no solo son relojes bonitos o relojes con estilo, sino que también son relojes buenos que cuentan con tecnología suiza para su funcionamiento. Por lo tanto, cuando te decides a comprar un ROLEX estás comprando una obra de arte de la ingeniería relojera que no tiene precio.

Comprar ROLEX cerca de ti

Como decíamos, ROLEX cuenta con tiendas propias de la firma en las calles más comerciales de las grandes ciudades, pero también se venden relojes ROLEX en joyerías y relojerías distinguidas que se dedican a la venta de los mejores relojes del mercado. Si quieres encontrar la tienda más cercana a ti en la que se venda esta marca, puedes buscarla en la página web de ROLEX. Entra en la sección Buscar un Distribuidor e indica tu código postal, ciudad, provincia o dirección y en un abrir y cerrar de ojos sabrás la dirección de los distribuidores ROLEX más próximos a ti.

Acerca de Rolex

Pionera en la fabricación de relojes de pulsera, la firma Rolex fue creada por Hans Wilsdorf junto a su cuñado en 1905. Tres años después registra en Suiza la marca Rolex, dedicada a la investigación, modernización, mejora y venta de relojes de lujo, en principio a joyeros y posteriormente también directamente a particulares.

En el año 1926 diseña en primer modelo de reloj de pulsera totalmente hermético y resistente al agua y al polvo con el nombre de Rolex Oyster. Un año después demuestra su altísima calidad al viajar en la muñeca de una nadadora inglesa que atraviesa el Canal de la Mancha, marcando un hito en la historia de la relojería.

La historia de Rolex está marcada por sus innovaciones y descubrimientos en relojería, lo que le ha convertido en una de las marcas de relojes más conocidas y mejor valoradas del mundo.

La firma se ha popularizado como símbolo de glamour y alto poder adquisitivo gracias a personalidades muy relevantes del mundo del cine, como es el caso de Paul Newman. Sus modelos más emblemáticos se han lucido en ceremonias como los Oscars.

A través del Rolex Institute la marca ofrece mecenazgo a investigadores y diseñadores de relojería, además de programas educativos de arte, ciencias, investigación y educación.

Relojes de pulsera de lujo y diseños exclusivos para hombre y mujer en piezas de altísima calidad y resistencia. Modelos sencillos y elegantes y también propuestas con pedrería y materiales preciosos de alta gama diseñados y fabricados por profesionales expertos en innovación y producción de relojes.