Punt Roma

Punt Roma folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Punt Roma

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Punt Roma

Moda para mujeres de todas las edades

Con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal y Andorra, y muchas más en otros países, la firma española de moda PUNT ROMA te ofrece ropa, calzado y accesorios para mujeres de todas las edades a las que les guste un estilo actual al mismo tiempo que clásico. Prendas de tejidos confortables y de calidad con diseños versátiles y femeninos, perfectos para el día a día en el trabajo o para ocasiones especiales. Compra moda a precios competitivos en cualquiera de sus establecimientos o a través de la tienda online y renueva tu fondo de armario. Tallas disponibles de a 38 a la 54.

Catálogo de prendas femeninas a buen precio

Entra en la página web de PUNT ROMA para conocer su amplia variedad de referencias en ropa, zapatos y complementos para chicas y mujeres. Compra chaquetas, camisas, chalecos, blusas, camisetas, jerséis, pantalones, faldas, vestidos y ropa sport de excelentes tejidos. Combina tus prendas con zapatos planos, zapatos de tacón, botas, botines, sandalias y bailarinas de buenos materiales y dale el punto final a tu estilo personal con bolsos y pañuelos detallistas y refinados. También puedes entrar en www.catalogosofertas.es si quieres descubrir más tiendas de ropa para mujer.

Las mejores ofertas online

En la tienda online de PUNT ROMA hay una sección de ofertas en las que verás una buena selección de últimas tallas con grandes descuentos. Si buscas algo en concreto lo puedes localizar filtrando los resultados por color, precio o talla, y si tienes alguna duda, no te preocupes, ya que la puedes resolver rápidamente en el chat de la web.

Envíos gratis a partir de 50 €

Si compras en la tienda online de PUNT ROMA tu pedido estará en tu domicilio en pocos días y no tendrás que pagar nada para que te lo lleven si es superior a los 50 €. Esta es una cantidad pequeña así que aprovecha y compra varias prendas que necesites, recíbelas en tu casa y pruébatelas. Si te encanta, perfecto. Si no te quedan bien o no son tu talla puedes ir a tu tienda más cercana a cambiarlas.

Selección de tallas grandes

Muchas veces es difícil encontrar ropa bonita, moderna y femenina en tallas XL o XXL. Sin embargo, en PUNT ROMA te ofrecen prendas en tallas grandes muy actuales y modernas a precios más baratos que otras tiendas. Descúbrelas en la web o pásate por cualquiera de sus centros de venta, sorpréndete con toda la ropa que puedes comprar en tallas amplias hasta la talla 54 y viste como más te guste sea cual sea tu peso.

Últimas noticias en redes sociales

PUNT ROMA está en Facebook, Pinterest, Instagram, Twitter y YouTube, así que si quieres estar enterada de las últimas novedades no dudes en hacerte seguidora. Además, podrás inspirarte con las tendencias más novedosas de las pasarelas internacionales, saber cuándo empiezan las rebajas y las ofertas especiales, y descubrir las nuevas líneas de la marca. Otra buena manera de estar a la última en moda es suscribirte a la newsletter de PUNT ROMA para recibir en tu correo electrónico todas las noticias de la cadena, además de conseguir descuentos y promociones especiales en tus compras.

Ahorra en las rebajas de temporada

Las mejores épocas para compra ropa, zapatos y complementos de moda son las rebajas de primavera, otoño, invierno y verano. Cada final de temporada PUNT ROMA baja los precios de sus prendas y complementos, así que no te pierdas esta oportunidad de comprar tu ropa favorita con fantásticos descuentos. Recuerda que en la tienda online siempre podrás ahorrar en tus pedidos si compras cualquiera de las prendas disponibles en la sección de ofertas. También es una gran idea regalar un Cheque Regalo de PUNT ROMA a cualquier amiga, hermana o madre, para que lo gaste en su ropa preferida. Puedes elegir cheques con diferentes cantidades dependiendo del dinero que quieras gastar.

Tu tienda física más cercana

Busca tu PUNT ROMA más próximo en la página web si quieres probarte la ropa que más te gusta antes de comprarla. Solo tienes que buscarla indicando tu código postal o localizándola en el directorio de tiendas. Además, en sus tiendas físicas puedes pedir consejo a cualquiera de sus expertas dependientas, que te asesorarán maravillosamente para que te lleves las prendas que más te favorezcan. También puedes solicitar un servicio de costura para cualquier arreglo que quieras hacer en las prendas que adquieres para que te queden como un guante.

Acerca de Punt Roma

Punt Roma es una firma de moda femenina nacida en España que pretende llegar a todo tipo de mujeres ofreciendo colecciones con estilos muy diversos y tallas que van de la 38 hasta la 54.

La oferta se complementa con una amplia gama de accesorios, que incluyen bolsos, zapatos, foulards, cinturones y bisutería.

El objetivo de la marca es disponer de prendas de buena calidad, que reflejen las últimas tendencias de moda y a precios competitivos. Para ello, cuenta con un equipo propio de profesionales que visitan eventos internacionales de moda donde captan las novedades del sector que luego traspasan a sus diseños.

La primera tienda Punt Roma se abrió en 1997 y, desde entonces, se ha ido consolidando como una empresa de referencia en el sector de la moda femenina.
En la actualidad cuenta con más de 500 establecimientos. Unos 260 son tiendas propias que se reparten entre España, Portugal, Andorra y Francia; mientras que el resto son franquicias distribuidas en otros 30 países.

Todos los puntos de venta Punt Roma se caracterizan por conservar la misma personalidad y estar situados en las calles y centros más comerciales de las ciudades donde la firma tiene presencia.

Además, no hace publicidad en ningún medio. A cambio, cuenta con cuatro catálogos anuales, uno para cada estación, que distribuye en los puntos de venta.

En la tienda online, además de la ropa y los complementos, se pueden encontrar las novedades, ofertas y campañas, así como consultar los diferentes servicios de entrega y recogida.