Primark

Primark folletos

Primark Folleto

Válido del 10/01 al 26/04

Aprovecha 29 días más de estas Primark Folleto ofertas actuales. Descubre las últimas promociones de Primark y ahorra en tus compras.

Ver folleto

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Primark

Moda actual a precios muy bajos

De todos es conocido que PRIMARK es una de las tiendas de ropa más baratas que hay y gran parte del éxito que tiene es por vender ropa de muchos estilos y para muchos tipos de personas a un precio mucho más bajo que otras tiendas. Estar a la moda gastando poco dinero es posible en cualquiera de las muchas tiendas de PRIMARK.

No solo moda

PRIMARK es muy conocida sobre todo por sus artículos de ropa, complementos y moda, pero también tiene una gran variedad de productos de hogar y belleza a precios bajos. Puedes encontrar una amplia selección de su catálogo en cualquiera de sus muchas tiendas físicas o echar un vistazo a su página web, donde es muy fácil encontrar lo que buscas y muy barato. También puedes entrar en www.catalogosofertas.es para conocer los mejores precios en moda.

Regala ropa y mucho más con la Tarjeta Regalo

Si quieres hacer un regalo a alguien una buena opción es la Tarjeta Regalo de PRIMARK, que puedes cargar desde 5 euros. Infórmate en cualquiera de sus tiendas físicas o en la página web, es muy fácil conseguirla y no te costará nada. Puedes recargarla las veces que quieras o comprar otra para otra persona a la que se la quieras regalar. PRIMARK vende moda para mujer, hombre, niño y bebé, y también artículos de belleza y hogar así que tu regalo será un éxito asegurado.

Ropa barata para toda la familia

En PRIMARK puedes comprar ropa y complementos para mujer, hombre, niño y bebé a precios imbatibles. Cambia tu fondo de armario y el de toda la familia sin gastar mucho dinero. Visita sus tiendas online y físicas y descubre lo último en abrigos, pantalones, faldas, camisetas, cazadoras, vestidos y mucho más.

Inspiración en moda, belleza y hogar

Si eres un apasionado o apasionada de la moda en la web de PRIMARK encontrarás un apartado de Inspiración para que estés al tanto de las últimas tendencias en moda y también muchos consejos y trucos de tratamientos de belleza e ideas para el hogar. Compra la moda más barata y combínala de mil maneras para cambiar de look cada día sin que sufra tu bolsillo.

Gran variedad de ropa barata en su tienda online

Si te gusta tener mucha ropa y cambiar de estilo cada día pero no quieres gastar mucho dinero, PRIMARK es una buena opción y además en su tienda online dispone de un gran catálogo de ropa y complementos para que vayas a la última. Sumérgete en su web y descubre sus colecciones de primavera, verano, otoño e invierno a un solo paso, y estate pendiente de las rebajas para conseguir las mejores ofertas.

Primanía en las redes sociales

Si eres muy fan de PRIMARK y de las redes sociales puedes hacerte una foto con el hashtag primanía y compartir tus últimos modelos con todos los seguidores de PRIMARK. También puedes descubrir fotos de otras personas a las que les encanta la moda e inspirarte en sus looks. A veces nos gusta algo cuando se lo vemos puesto a otra persona así que es una buena idea fijarse en las tendencias de otros.

Rebajas para comprar aún más barato

PRIMARK es una de las cadenas de ropa más baratas así que en rebajas puedes comprar mucha moda a precios muy bajos. Si quieres probártelo todo antes de comprar tienes la opción de ir a cualquiera de sus tiendas físicas. También puedes hacerlo a través de la web de forma muy rápida, cómoda y sin hacer largas esperas en los probadores y mostradores.

Tiendas físicas cerca de tu casa

Es muy fácil comprar ropa y mucho más en la página web de PRIMARK, pero si quieres probar antes de comprar lo mejor es que vayas a tu tienda PRIMARK más cercana. Si no sabes dónde está es muy fácil localizarla en su web. En su página principal solo tienes que buscar por dirección, ciudad o código postal y te aparecerán las opciones más próximas.

Belleza y hogar a los mejores precios

En PRIMARK hay mucha variedad en productos de cosmética a precios baratos. Cremas de tratamiento, maquillaje y artículos de belleza y cuidado personal para que te mimes todos los días. También disponen de muebles, textiles y decoración para que tu casa esté siempre a la moda. Encuentra todo lo que buscas y déjate sorprender por las últimas tendencias y novedades al alcance de tu bolsillo. En PRIMARK es muy fácil y barato.

Acerca de Primark

Primark es una cadena de tiendas de moda y complementos que surgió en Irlanda en 1969. Al principio se llamó Penneys, pero después de su rápida expansión por el Reino Unido la marca adoptó el nombre Primark. Actualmente, el nombre original solo se mantiene en las tiendas de Irlanda.

Para aquellos que buscan moda a buen precio sin renunciar a las últimas tendencias, Primark es una marca de referencia. En sus tiendas se puede encontrar lo último en ropa y complementos para mujer, hombre y niños. Pero también una amplia gama de artículos relacionados con la belleza y el hogar.
La mayoría de productos que vende son propios, aunque también cuenta con prendas de otras marcas.

Todos los artículos de Primark se pueden encontrar en su página web. Aunque esta no es una tienda online, el usuario puede hallar prácticos consejos en el gabinete de estilo, descubrir nuevas tendencias de moda e inspiración para, más tarde, realizar la compra en la tienda física.

Primark pertenece al grupo Associated British Foods y, se ha extendido a Europa y Estados Unidos. Hoy en día cuenta con más de 370 establecimientos en 12 países.
La primera tienda del continente europeo se abrió en Madrid en 2006. Desde entonces no ha parado de crecer, y ya son 48 los establecimientos en España. La tienda situada en la Gran Vía madrileña, en un edificio de cinco plantas, tiene el honor de ser la tercera más grande de la marca.