Pilar Prieto

Pilar Prieto folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Pilar Prieto

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Pilar Prieto

Moda casual para mujer

Con más de 100 tiendas físicas en España y una surtida tienda online, la marca PILAR PRIETO diseña, fabrica y vende ropa para mujeres de todas las edades, así como calzado y complementos con un estilo moderno, desenfadado y al mismo tiempo elegante, perfecto para el día a día o para ocasiones especiales. La marca cuenta con una gran variedad de prendas de tallas grandes, difíciles de conseguir en otras tiendas de moda.

Ropa económica de calidad

En el catálogo de la tienda online de PILAR PRIETO es posible comprar ropa para mujer a precios razonables y una buena relación calidad-precio. Llena tu carrito y compra abrigos para mujer, cazadoras para mujer, faldas y vestidos, camisetas y camisas femeninas, botas, botines, calzado con estilo sport, pantalones para chica y accesorios versátiles y muy combinables como bolsos, bufandas, gorros y muchas más opciones para surtir tu fondo de armario con ropa moderna y cómoda a precios económicos. Si quieres descubrir más tiendas de moda a buen precio, entra en www.catalogosofertas.es y encontrarás las mejores ofertas y promos en ropa para mujer.

Ofertas en la página web

Con solo entrar en la tienda online de PILAR PRIETO verás ofertas temporales en sus prendas, calzado y complementos, como un 15% en artículos seleccionados de moda. Si quieres encontrar prendas concretas en oferta puedes filtrar los resultados por precio y así sabrás inmediatamente cuáles son las gangas más destacadas de esta firma de moda femenina.

Promociones especiales online

Si no ves estas ofertas en la página de inicio de la web de PILAR PRIETO, puedes encontrarlas en la parte inferior de la web, en una sección llamada Promociones Especiales. En este apartado siempre podrás conseguir descuentos increíbles en ropa, zapatos y accesorios para mujer a precios muy económicos que te permiten renovar tu look con prendas modernas y confortables para mujeres naturales y a las que les gusta vestir una moda sencilla y funcional. Descuentos en pantalones, faldas, vestidos, blusones y muchas más prendas, zapatos y accesorios.

Ahorra en prendas de calidad

PILAR PRIETO es una marca que ofrece calidad en sus telas y tejidos a precios bastante buenos. En su tienda online hay una sección llamada Mejores Ventas en la que puedes descubrir las prendas favoritas de las clientas por su relación calidad-precio y sus diseños modernos y favorecedores. Ahorra en prendas de calidad que te durarán mucho tiempo como nuevas. Compra ropa para cada temporada: abrigos y chaquetones para el invierno, vestidos frescos y sensuales para la primavera y el verano, jerséis de punto para el otoño y muchos complementos para cambiar tu estilo cada día y adaptarte a los diferentes momentos en el trabajo, para dar un paseo o asistir a una fiesta.

Envíos baratos a domicilio

Si compras ropa de mujer y complementos en la tienda online de PILAR PRIETO te llevarán tu pedido a casa en un plazo de 3 a 5 días laborables y por el módico precio de 2,95 €. La empresa sirve a cualquier punto de la península. PILAR PRIETO te ofrece la opción de que, si por lo que sea no estás en casa, tendrás otra oportunidad para recibir tu compra sin pagar nada más. Si no te localizan en esas dos ocasiones tendrás que ponerte en contacto con la empresa transportista. Aprovecha y compra ropa económica de calidad y recíbela en tu casa.

Regala moda con la Tarjeta Regalo

La ropa es uno de los regalos mejor recibidos ya que a la mayoría de las personas les gusta estrenar un nuevo modelito y cambiar de look de vez en cuando. La Tarjeta Regalo de PILAR PRIETO es un detalle ideal si quieres regalar moda, pero no sabes exactamente qué. Puedes comprar una tarjeta regalo en las tiendas de la firma y también online. Verás que hay tarjetas de diferentes valores, desde 30 a 150 €, para que elijas la que más se adapte a tu presupuesto. La persona afortunada podrá canjear su valor por la ropa, el calzado o los complementos que desee hasta llegar al tope de la tarjeta.

Tu tienda cerca de casa

Para localizar la tienda física de PILAR PRIETO más próxima a tu domicilio o al sitio en el que estás, lo más sencillo es hacerlo en la web. Puedes buscar la sección Nuestras Tiendas en la web de la marca y con solo indicar tu código postal, ciudad o población, además de un radio de búsqueda de hasta 15 kilómetros para hallar tu tienda más cercana.

Acerca de Pilar Prieto

Pilar Prieto es una firma española de moda femenina. Desde 1986 se dedica al diseño, fabricación y distribución de ropa, calzado y complementos. Aunque no surgió como marca propia hasta el año 2000.

Cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por el país y una tienda online.

Pilar Prieto es una diseñadora de moda que trabajó para grupos como El Corte Inglés y Cortefiel mediante la empresa Sociedad Textil Picotazos.

Ella y su equipo de diseñadores crean diversos estilos de ropa siempre dirigidos a una mujer joven, elegante, moderna e independiente, cuya preocupación principal no sea la talla.

Las colecciones presentan toda clase de tejidos y diseños que se adaptan a los gustos de cada clienta. Además, están pensadas para lucir en el día a día o en eventos especiales. Y en cuanto a las tallas de las prendas, van desde la 38 a la 52. En la tienda online existe una práctica guía de tallaje con la que poder elegir el modelo que mejor se ajuste a cada figura.

La web cuenta con una amplia variedad de calzado y complementos para combinar con cada prenda, entre los que se encuentran pañuelos y bolsos.

La plataforma online también ofrece la posibilidad de recibir el pedido directamente en casa y utilizar varios métodos de pago, para comodidad de las usuarias.

Y si se quiere sorprender a una persona especial, el Ticket Regalo de las tiendas Pilar Prieto permite enviar un pedido a la persona elegida y acompañarlo con un mensaje personalizado.