Optimus

Optimus folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Optimus

Folletos similares

Tiendas similares

Conforama
Flying Tiger
IKEA
Casa
ZARA HOME
Rapimueble
ATRAPAmuebles
Ale-Hop
JYSK
Flex Noctalia
Muebles Boom
Naturgy
Merkamueble
Bed's
A loja do gato preto
Tifon Hipermueble
Camino a Casa
Muy Mucho

Folletos populares

Consejos para el descuento Optimus

Ferreterías en el barrio

En la cadena de ferreterías OPTIMUS podrás comprar artículos de ferretería y bricolaje a buen precio, que te permitirán que tus obras y reformas domésticas te salgan baratas. Tanto en sus tiendas físicas como en su ferretería online cuentan con un gran surtido de pinturas y barnices, herramientas y material de construcción, ropa de trabajo, climatización doméstica, menaje para el hogar e incluso pequeños electrodomésticos para el hogar y pequeños electrodomésticos de cuidado personal.

Catálogos de ferretería barata

Si visitas uno de los establecimientos de OPTIMUS o entras en su página web, podrás descubrir folletos de ofertas en bricolaje y ferretería. Catálogos de calefacciones, catálogos de jardín, catálogos de maquinaria, catálogos de herramientas y catálogos de pinturas que puedes descargar en pdf desde la tienda online. Aprovecha las mejores promociones en ferretería de OPTIMUS para ahorrar en obras y reformas, tanto si eres profesional de la construcción como si quieres hacer alguna pequeña reparación en casa. Para descubrir más bricolaje a precios pequeños, entra en www.catalogosofertas.es y encontrarás más ferreterías baratas en tu ciudad.

Menaje del hogar económico

Si necesitas renovar tu cubertería, echa un vistazo a la sección de menaje de cocina de OPTIMUS, en la que puedes comprar cuchillos de cocina, cuberterías completas, textiles de cocina, vasos y cristalerías, manteles y servilletas y vajillas. En OPTIMUS también brindan un buen surtido de ollas y sartenes de buena calidad, copas de vino, copas de cava y copas de cóctel.

Herramientas para profesionales de la ferretería

Para profesionales del sector de la construcción y la ferretería, en OPTIMUS hay una gran variedad de candados, cintas adhesivas, taladros y tornillos, escaleras industriales, topes para puertas, cadenas, buzones, alambres, accesorios para persianas, cajas fuertes, buzones, ganchos, imanes o colgadores para pared. Encuentra tu ferretería OPTIMUS más cercana para recibir tu pedido a domicilio o recoger gratis en tienda tu compra.

Pequeños electrodomésticos de las mejores marcas

Las ferreterías OPTIMUS venden aparatos eléctricos para la limpieza de la casa, electrodomésticos de limpieza, accesorios para el planchado y pequeños electrodomésticos para cuidado personal. En sus tiendas físicas y en su ferretería electrónica es posible comprar batidoras, cafeteras, tostadoras, freidoras, maquinillas de afeitar eléctricas, depiladoras eléctricas, secadores para el pelo, planchas y muchos aparatos domésticos a buen precio.

Asesoramiento gratis para obras domésticas

Para tener más información acerca de los artículos de OPTIMUS puedes solicitar la ayuda de cualquiera de sus dependientes y dependientas de tienda. Tanto si te dedicas a la ferretería, a la carpintería, a la pintura o a la construcción, en OPTIMUS te pueden informar sobre las promociones en ferretería, promociones en bricolaje, promociones en chapa y pintura, promociones en climatización, promociones en menaje del hogar, promociones en maquinaria industrial y sobre las mejores soluciones para obras y reformas.

Ofertas en ferretería en redes sociales

Si sigues la cuenta de la cadena de ferreterías OPTIMUS estarás al tanto de sus últimas ofertas en material de construcción, ferretería, pintura, carpintería, calefacciones y menaje de cocina. OPTIMUS está en la mayoría de las redes sociales, por lo que puedes escoger cualquiera de ellas para ser partícipe de una comunidad de aficionados y profesionales del bricolaje, En las redes de OPTIMUS también puedes descubrir consejos de construcción, trucos de bricolaje e ideas para reformas domésticas.

Tiendas de ferretería cercanas

La cadena OPTIMUS cuenta con más de 300 establecimientos en España, por lo que es fácil que tengas una de sus ferreterías cerca de tu casa. Para saber dónde está la ferretería OPTIMUS más próxima solo tienes que buscarla en su página web. Escribe tu código postal en el buscador de ferreterías, en el que también tienes la posibilidad de seleccionar si necesitas servicio de copia de llaves, servicios de pintura, entregas a domicilio de ferretería, servicio de montaje e instalación y tiendas con posibilidad de venta online.

Acerca de Optimus

Esta cadena de ferreterías y bricolaje comenzó su andadura en el año 2015 y hasta el momento se ha expandido por ocho comunidades autónomas en España, además de contar con una tienda en Andorra.

Optimus es la asociación de cinco cooperativas de ferretería unidas para competir con las principales cadenas de bricolaje, ofreciendo precios bajos en artículos de las primeras marcas del mercado. Estas tres cooperativas son Coanfe, Cofedas, QFPlus, Synergas y Coinfer.

Actualmente Optimus cuenta con alrededor de 300 tiendas en España, además de disponer de una tienda online en la que se pueden adquirir material de ferretería, herramientas de bricolaje, pinturas y barnices, maquinaria, vestuario laboral, menaje del hogar, calefacción y climatización y pequeños electrodomésticos.

El modelo de negocio de Optimus se basa en el comercio de cercanía y en el trato familiar con sus clientas y clientes. Su equipo está formado de profesionales ferreteros y especialistas en bricolaje, tanto en los establecimientos físicos de la cadena como en la atención al cliente de la página web.

Optimus ofrece un amplio catálogo de referencias en el que se pueden comprar artículos de ferretería baratos y de excelente calidad: cintas adhesivas, ganchos, alambres, accesorios para persianas, carpintería, cuerdas, escaleras industriales, candados, cajas fuertes y todo lo necesario para ferreteros, fontaneros y manitas.

Sus establecimientos ofrecen una gran variedad de soluciones para obras y reformas a buen precio, así como ropa de trabajo y máquinas para soldar, máquinas de limpieza, herramientas eléctricas y todos los útiles para la cocina.