Natuzzi

Natuzzi folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Natuzzi

Folletos similares

Tiendas similares

Conforama
Flying Tiger
IKEA
Casa
ZARA HOME
Rapimueble
ATRAPAmuebles
Ale-Hop
JYSK
Flex Noctalia
Muebles Boom
Naturgy
Merkamueble
Bed's
A loja do gato preto
Tifon Hipermueble
Camino a Casa
Muy Mucho

Folletos populares

Consejos para el descuento Natuzzi

Sofás de diseño italiano

En las tiendas de sofás de NATUZZI encontrarás un amplio catálogo de sofás de primera calidad y diseños contemporáneos, además de una gran variedad de muebles para salones, muebles de comedor y muebles de dormitorio diseñados y fabricados en Italia de manera tradicional y artesanal. La cadena de tiendas de muebles NATUZZI dispone de una página web en la que puedes conocer la filosofía de la empresa y la manera de solicitar sus servicios y comprar sofás de diseño en la tienda NATUZZI más cercana, así como todo su catálogo de sofás, comedores, salones y dormitorios.

Entrega gratis de sofás

Si ya te has decidido a comprar un sofá NATUZZI en una de sus mueblerías, te alegrarás de saber que el envío de sofás a tu domicilio no te costará absolutamente nada. Acércate a una de las tiendas de sofás NATUZZI y prueba sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, sofás esquineros y sillones y recíbelos en tu casa en pocos días. Lo mismo sucede con el resto de los muebles del catálogo NATUZZI, así que no lo pienses más si estás pensando en comprar mesas de centro, muebles y complementos de salón, muebles de dormitorio de matrimonio, muebles de dormitorio juvenil y muebles de comedor. Si te interesa encontrar más tiendas de sofás de diseño, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en muebles para el descanso.

Recogida gratis del sofá antiguo

Algunas veces, el problema de comprar un sofá nuevo es que no se sabe qué hacer con el anterior que ya estaba en el salón, sobre todo si se vive en pisos altos de edificios antiguos, en los que es muy difícil sacar el sofá por las escaleras. Las tiendas de muebles y sofás NATUZZI te ofrecen recogida gratuita del sofá usado, por lo que se lo llevarán sin coste alguno en el momento en el que te instalen tu sofá nuevo NATUZZI.

Sofás elegantes a buen precio

Los sofás NATUZZI están pensados y fabricados de manera cuidadosa para ofrecer un diseño y comodidad insuperables. Estos sofás modernos tienen un estilo sofisticado y atemporal, por lo que son fácilmente combinables con los muebles que ya tengas en casa. Sofás con excelente relación calidad-precio, con tejidos escogidos y colores neutros para crear armonía con el resto del mobiliario y con las personas que habitan la vivienda. El resto de los complementos y muebles de NATUZZI mantiene esta misma esencia de muebles sofisticados y funcionales, ideales para crear un espacio acogedor y agradable en cualquier tipo de vivienda.

Mesas de centro de diseño

Si necesitas comprar una mesa de centro para el salón, echa un vistazo en las tiendas NATUZZI, ya que descubrirás mesas de diseño creadas por diseñadores de fama internacional y caracterizadas por ser mesas funcionales, originales y sencillas que pueden combinarse con el resto de los muebles y textiles del salón, haciendo más fácil crear salones elegantes y con buen gusto.

Variedad de tapicerías elegantes

Si estás pensando en comprar un sofá en NATUZZI, has de saber que tendrás una gran variedad de sofás de distintos materiales para elegir, como sofás de piel o sofás de tela. Además, en el amplio catálogo de NATUZZI disponen de más de 360 colores en tapicerías para sofás y también diferentes colores de cojines o alfombras. Si vas a una de las mueblerías NATUZZI, sus profesionales de la decoración y el interiorismo podrán asesorarte para encontrar el color de sofá más adecuado para tu salón.

Servicio de interiorismo gratuito

Una de las ventajas de comprar en NATUZZI es que podrás disfrutar de un servicio de decoración gratuito desde su página web. Esto significa que tendrás a tu disposición un grupo de profesionales que te ayudarán a diseñar tu salón, diseñar tu comedor o diseñar tu dormitorio. Para ello, el equipo de interioristas de NATUZZI tendrá en cuenta cómo es tu casa, tus gustos personales y el presupuesto que quieres invertir para amueblar un salón, amueblar un comedor, amueblar un dormitorio o cambiar el estilo de cualquiera de las estancias del hogar.

Catálogo de sofás contemporáneos

En la página web de NATUZZI puedes visualizar y también descargar su catálogo de sofás, así como sus catálogos de muebles, entre los que descubrirás sofás cama, sofás reclinables, butacas reclinables, mesas de centro, muebles bar, sillones y otros muebles para el salón. En cuanto a muebles de comedor, hallarás mesas y sillas de comedor, armarios y aparadores y una gran variedad de mantelería. NATUZZI también vende camas de matrimonio y camas individuales y todos los muebles auxiliares para dormitorio, como mesillas de noche, cómodas y ropa de cama. Entre sus complementos más valorados están sus alfombras NATUZZI, lámparas NATUZZI, espejos NATUZZI y otros objetos de decoración para el hogar.

Acerca de Natuzzi

Natuzzi es una marca italiana de muebles fundada en 1959 Por Pasquale Natuzzi. Se dedica al diseño de muebles modernos, sofás y sillones, muebles para el descanso y muebles auxiliares para todas las estancias de la casa.

Los muebles de Natuzzi son muebles modernos y funcionales fabricados en gran parte de manera artesanal. La firma se distingue por sus muebles elegantes y sofisticados, sus líneas refinadas y un cierto minimalismo en sus conjuntos de muebles.

Tanto en sus centros de venta como en sus galerías de muebles, así como en su tienda online, es muy sencillo comprar muebles de diseño italiano y recibirlos a domicilio en pocos días sin pagar gastos de envío.

Además, Natuzzi ofrece a sus clientas y clientes un servicio gratis de diseño de interiores personalizado para cada vivienda. Para ayudar a la compra de muebles de Natuzzi, sus asesores y asesoras de interiorismo crean un proyecto a medida adaptado a los gustos y necesidades de cada persona o familia.

Natuzzi cuenta con un amplio catálogo de muebles de salón, como sofás modernos, sillones funcionales, mesas de centro, mesitas de pared y estanterías, además de una gran variedad de colchones y camas, cómodas y mesillas de noche para el dormitorio. Sillas y mesas de comedor y muebles auxiliares para comedor, salón y dormitorio.

En Natuzzi también se pueden comprar textiles para el hogar, como edredones y fundas nórdicas, alfombras para dormitorios y salones, cortinas, mantelerías y almohadas. Tejidos de excelente calidad y diseños que siguen las últimas tendencias de la decoración de interiores.