Movistar

Movistar folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Movistar

Folletos similares

Tiendas similares

MediaMarkt
Worten
Fnac
The Phone House
Game
Vodafone
Expert
Milar
Tiendas MGI
CeX
Tien 21
Yoigo
Jazztel
Orange
Movistar
Cash Converters
Samsung
Simyo

Folletos populares

Consejos para el descuento Movistar

Telefonía e internet para todos

Perteneciente a la empresa Telefónica, MOVISTAR es desde hace ya décadas una de las compañías de referencia en la venta de teléfonos y servicios de telefonía e internet en España. En cualquiera de sus centros de venta y también en la página web podrás adquirir teléfonos móviles y otros dispositivos, tarjetas precarga, tarifas mensuales en diferentes servicios y la opción de disfrutar de MOVISTAR Plus en tu televisión. Infórmate bien de cuáles son los productos que más te convienen para pagar lo mínimo, seas particular, autónomo o tengas una empresa.

Compra móviles en oferta en la web

Si visitas la página web de MOVISTAR verás una selección de teléfonos móviles con descuentos muy jugosos y también podrás hacerte con un móvil nuevo pagando a plazos si contratas una de las muchas tarifas disponibles. Compra en la tienda online teléfonos de Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, Oppo, Motorola y muchos más, sin permanencia y 100% libres. Además, no tendrás ningún problema en devolverlo en el plazo estipulado y te lo llevarán a tu casa en unos o dos días. Si quieres conocer más ofertas en compañías telefónicas entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás móviles a precios muy baratos.

Surtida variedad de dispositivos y tarifas

Aparte de los móviles más modernos y de las mejores marcas, en MOVISTAR puedes comprar tablets, relojes inteligentes, relojes para deporte, televisión, packs de móvil y TV, juegos, ordenadores portátiles, teléfonos para personas mayores, aparatos electrónicos para el hogar y artículos para hacer ejercicio. Ahorra en la compra de tu nuevo teléfono sin contrato aprovechando las ofertas en la web, o contrata la tarifa más adecuada a tu situación personal y tu economía. Desde ese nuevo iPhone que tanto esperabas hasta contratos de móvil, fibra y Movistar Plus para ver las series más premiadas, partidos de fútbol, mucho deporte, cine de calidad y tendencias de moda y estilo de vida.

Todos los servicios en una tarifa

Si lo que quieres es disfrutar de todas las posibilidades que te da MOVISTAR, lo mejor es que contrates una tarifa que lo incluya todo. No pagues más por servicios extra y llévatelos todos pagando en cómodas cuotas mensuales. Tanto si es para ti, para una familia completa, una oficina, una pequeña o gran empresa… las posibilidades son numerosas y MOVISTAR piensa en todas para que encuentres la tuya. Móviles para toda la familia o para tus empleados y empleadas, ADSL y fibra, internet de alta velocidad y muchos canales de televisión.

Lo último en las redes sociales

Si quieres estar al tanto de los estrenos de teléfonos en tienda, nuevas tarifas para particulares, autónomos y pymes, descuentos en dispositivos, campañas especiales y toda la información de MOVISTAR, sigue su cuenta en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter y pertenece a una comunidad de fans de la electrónica, la tecnología y las telecomunicaciones.

Ahorra en las fechas destacadas

MOVISTAR rebaja el precio de sus teléfonos y dispositivos electrónicos para el ocio y el hogar en días y temporadas especiales, como el Black Friday o la Navidad. No te pierdas los precios imbatibles de estas campañas temporales para renovar tu viejo móvil o regalarle uno a tus amigos y familiares. Entérate en la página web o en las redes de cuándo empiezan las rebajas y llévate tus productos favoritos a precios mucho más bajos.

Facilidades en la compra online

Si ya has encontrado lo que necesitas en la web de MOVISTAR puedes realizar todos los trámites online de manera sencilla y rápida. Guarda en tu carrito de la compra tus artículos elegidos y calcula el importe total de tu pedido. Inmediatamente sabrás el tiempo que tardará en llegar a tu domicilio y los gastos de envío si los hay. Si tienes alguna duda, es posible solucionarla en el chat de la web, en el que te atenderán amablemente e intentarán contestar a todas tus preguntas lo antes posible y de forma clara.

Infórmate de las ofertas en tu tienda

Si prefieres comprar directamente en una de las tiendas MOVISTAR y no sabes dónde está, es muy fácil localizarla en la página web. Desplázate a la que te quede más cerca y goza de las ventajas de la atención personalizada de sus trabajadores y trabajadoras profesionales siempre con disposición de ayudarte a encontrar las mejores opciones para ti y tus circunstancias personales. En los establecimientos te explicarán las características de todos sus aparatos, te aconsejarán sobre las tarifas más baratas y te solucionarán los problemas que hayas podido tener.

Acerca de Movistar

Movistar es el operador de telecomunicaciones número uno en España para particulares y empresas.

En 1990, la compañía Telefónica separó los servicios de telefonía fija de la telefonía móvil, dando lugar a Telefónica Móviles bajo el nombre comercial Moviline.

En 1996 lanzó las primeras líneas telefónicas de prepago y, en el año 2000, comenzó a operar con la tecnología 3G.

En 2002, sus clientes ya podían enviar MMS y, dos años más tarde, innovó con la videollamada.

Después de la restructuración de la compañía en 2010, desaparece la marca «Telefónica» y pasa a llamarse solamente Movistar.

Ya en 2014, Movistar vuelve a innovar con su oferta Fusión con la que, por primera vez, el cliente podía tener en una misma factura una combinación de telefonía fija, móvil, internet y televisión.

Además de ser la compañía de telefonía con más cableado y cobertura móvil del país, cuenta con varios paquetes que aúnan diversos servicios, según las preferencias del cliente, ya sea en tarifas de telefonía, internet, fibra óptica o televisión. Aunque, sin duda, es en las ofertas de televisión donde Movistar apuesta más fuerte, ofreciendo partidos de fútbol de competiciones nacionales e internacionales, y los últimos estrenos en series y películas.

También cuenta con un amplio catálogo de terminales libres, tanto en las tiendas físicas como en su página web.

Al poseer la mayor red de telecomunicaciones del país, Movistar ha llegado a varios acuerdos para que otros operadores utilicen su cobertura de fibra y móvil, como es el caso de O2, Tuenti y Digi Mobil.