Milar

Milar folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Milar

Folletos similares

Tiendas similares

MediaMarkt
Worten
Fnac
The Phone House
Game
Vodafone
Expert
Milar
Tiendas MGI
CeX
Tien 21
Yoigo
Jazztel
Orange
Movistar
Cash Converters
Samsung
Simyo

Folletos populares

Consejos para el descuento Milar

Las primeras marcas de electrónica

Con alrededor de 400 establecimientos es España, MILAR es desde hace años una de las cadenas de referencia en la venta de productos de electrónica, electrodomésticos y tecnología. En sus tiendas físicas y también en la tienda online puedes comprar artículos de las primeras marcas del mercado a precios competitivos y muchas veces artículos con grandes ofertas. Además, puedes solicitar que te envíen tu pedido a tu domicilio, e incluso que te instalen los electrodomésticos que hayas comprado. Aprovecha las buenas condiciones de financiación y paga en cómodos plazos mensuales para organizar mejor tu economía.

Surtido catálogo de electrodomésticos y tecnología

En la página web de MILAR encontrarás una amplia selección de grandes electrodomésticos, como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, cocinas, congeladores, secadoras… y pequeños electrodomésticos como tostadoras, microondas, exprimidores… También televisores de todos los tamaños y tipos de pantalla, altavoces y auriculares, teléfonos móviles, teléfonos fijos, calefacciones y climatización, ordenadores, pantallas de ordenador, teclados, tablets y mucho más. Entra en la página www.catalogosofertas.es para descubrir más ofertas en tiendas de electrónica y tecnología.

Las mejores ofertas en la web

Entra en la tienda online de MILAR y sumérgete en un mar de ofertas imbatibles en productos electrónicos para el hogar. La mejor selección de descuentos en artículos de las marcas más conocidas, que garantizan su calidad y duración. Descubre las mejores promos de la vuelta al cole, Navidad o el Black Friday, y participa en sorteos de productos de gran calidad. También proponen ofertas seleccionadas por su fantástica relación calidad-precio para que puedas ahorrar al máximo en tus compras de electrodomésticos, ordenadores, teléfonos y climatización.

Descuentos especiales en tu tienda más cercana

Si quieres conocer los mejores precios de MILAR en sus tiendas físicas, lo mejor es que vayas a la sección Ofertas en tiendas de la página web. Indica cuál es la tuya y te saldrán todos los productos en oferta en el establecimiento MILAR que elijas. Compra tus artículos favoritos con descuentos increíbles en tu centro más próximo y recibe tu pedido en casa en pocos días con la posibilidad que te instalen todo lo que has comprado. Entérate de cuándo son las rebajas y de las campañas especiales en las que los precios son todavía más bajos.

Financiación a tu medida

En MILAR puedes financiar hasta 1000 € de los pedidos que hagas superiores a 2000 €. Puedes solicitar tu financiación en la página web con solo rellenar un sencillo formulario y escoger cómo quieres pagar, qué cantidad pagas al mes y en cuántos meses quieres hacerlo. Esta es una buena opción en el caso de que compres productos caros, como grandes electrodomésticos, televisores y ordenadores. Organiza tu economía cada mes y disfruta de las facilidades que te ofrece MILAR para pagar en cómodos plazos.

Muchas ideas de ahorro en el blog

Si eres muy fan del mundo de la tecnología y la electrónica, entonces te encantará leer el Blog de MILAR, en donde proponen ideas, trucos y consejos para mejorar en ahorro de energía, comparan productos y describen artículos nuevos que han salido al mercado. Descubre nuevas funciones de tus aparatos electrónicos, paga menos en tu factura de la electricidad y aprovecha al máximo los electrodomésticos que tienes en casa.

Tienda online fácil y segura

Comprar en la tienda online de MILAR es muy sencillo, ya que solo tienes que guardar lo que quieres en el carrito para saber el precio total de tu compra y cuánto tardará en llegar. Para escoger los artículos que necesitas, localízalos en el buscador por nombre, o aprovecha las ofertas disponibles para que tu compra sea más barata. En unos días tu pedido te llegará a tu domicilio y, si quieres que te lo suban a casa y te instalen lo que has comprado, puedes solicitarlo por una pequeña cantidad de dinero. Otra opción es que hagas tu pedido online y lo recojas en la tienda física MILAR que escojas. Tienes la posibilidad de cambiar o devolver los artículos y por supuesto todos tienen garantía.

Visita sus tiendas en tu ciudad

Si prefieres ver los productos que quieres comprar antes de pagarlos, lo mejor es que vayas a tu tienda más cercana, donde además te podrán asesorar e informar sobre electrodomésticos, telefonía, informática, calefacciones y todo su catálogo disponible. Compra en tienda y solicita que te lo envíen a casa si no quieres transportarlo tú. Busca tu MILAR más cercano en la lista de tiendas de su página web y localiza su dirección y horario.

Acerca de Milar

La cadena Milar está especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica.

Se fundó en el año 1988 y forma parte de Sinersis, uno de los mayores grupos de venta del sector que cuenta con más de 11 000 establecimientos en Europa.

Por su parte, Milar tiene registradas en España más de 400 tiendas.

Milar destaca por ofrecer las últimas novedades en grandes y pequeños electrodomésticos, informática, telefonía, climatización, imagen y sonido, siempre a los mejores precios del mercado. Pero también se distingue por la cercanía con sus clientes y la atención personalizada que le acompaña durante todo el proceso de compra. Además, un equipo de profesionales ofrece asesoramiento técnico cuando surge cualquier duda sobre un producto.

En la tienda online se pueden encontrar los artículos más novedosos acompañados de una ficha descriptiva muy completa, así como ofertas y promociones de temporada.

Pero también un blog desde el que diferentes profesionales ofrecen consejos sobre cómo mantener en buen estado los aparatos y conservarlos durante más tiempo.

En Milar ponen a disposición de los clientes la tarjeta Milar MasterCard con la que se pueden elegir diferentes formas de pago, conseguir descuentos en próximas compras e incluso incluye un seguro de accidentes en viajes.

Por otro lado, la cadena Milar también dispone de diferentes modalidades de entrega: en la propia tienda o en el domicilio del cliente. En este último caso existe el Servicio VIP que incluye la opción de puesta en marcha del electrodoméstico y reciclaje del aparato antiguo.