Mayoral

Mayoral folletos

Mayoral Folleto

Válido del 27/12 al 28/03

Aprovecha 1 día más de estas Mayoral Folleto ofertas actuales. Descubre las últimas promociones de Mayoral y ahorra en tus compras.

Ver folleto

Mayoral Folleto

Válido del 09/01 al 26/04

Aprovecha 30 días más de estas Mayoral Folleto ofertas actuales. Descubre las últimas promociones de Mayoral y ahorra en tus compras.

Ver folleto

Folletos similares

Tiendas similares

ToysRUs
Juguettos
Mayoral
DRIM
Toy Planet
Prénatal
Abacus
Juguetilandia
Imaginarium
Gocco
Geox
Eurekakids
Vertbaudet
Mango Kids
Claire´s
Pisamonas
Juguetoon
Orchestra

Folletos populares

Consejos para el descuento Mayoral

Ropa para niños y niñas

En las decenas de tiendas físicas de MAYORAL y también en su tienda online es posible comprar ropa, calzado y complementos para niños y niñas desde que son bebés hasta los 16 años, de buena calidad y diseños modernos y favorecedores para los más pequeños de la casa. Dispone de varias secciones según las edades, desde recién nacido hasta junior, pasando por baby y mini, adaptadas a las necesidades de cada momento. Desde los años 70 esta maca de moda infantil y juvenil diseña, confecciona y vende prendas de vestir cómodas y con buena relación calidad-precio, además de ofrecer ofertas continuamente.

Surtido catálogo de novedades

Tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online de MAYORAL puedes descubrir las últimas tendencias en moda para bebés y niños. Compra abrigos, cazadoras, camisas, camisetas, faldas, pantalones, vestidos, zapatos, botas y botines, sandalias y accesorios como complementos para el cabello, mochilas, calcetines, medias, gorros y todos los textiles necesarios para el cuidado del bebé, como mantitas, capazos, fundas de sillas de paseo, baberos, gasas, albornoces, toallas y muchos más regalos para los primeros años. Si quieres encontrar más tiendas de ropa para niños y niñas, visita www.catalogosofertas.es y encontrarás los mejores precios en prendas de vestir, calzado y accesorios.

Ventajas de la Tarjeta Amigos

Si compras mucho en las tiendas MAYORAL lo mejor es que te hagas la tarjeta de cliente llamada Tarjeta Amigos, con la que disfrutarás de ventajas en todas tus compras. Solicítala en cualquiera de sus tiendas físicas y consigue descuentos especiales, regalos para clientes y muchas más oportunidades de ahorrar en tus compras y pedidos de ropa infantil y juvenil.

Regala ropa infantil a buen precio

Uno de los regalos más útiles y funcionales que podemos hacer a los niños y niñas es la ropa, ya que como crecen tan rápido y tienen que cambiar tanto de ropa, sus padres te lo agradecerán. Puedes enviar un pedido con Ticket Regalo de MAYORAL a la dirección de la persona que desees, en el que no aparecerá el importe que te has gastado. Si la persona no quiere lo que le has regalado, puede cambiarlo en las tiendas físicas o a través de email.

Suscríbete a las mejores oportunidades

Para estar siempre al día de las ofertas y promociones de MAYORAL es recomendable que te suscribas a su boletín de noticias, para lo que solo tendrás que facilitar tu dirección de correo electrónico y así recibir frecuentemente todas las novedades de la marca. También puedes seguir su cuenta en las redes sociales y así no perderte ni una de sus noticias, ideas, nuevas colecciones, rebajas de temporada y promos especiales.

Participa en sorteos y concursos

En la página web de MAYORAL puedes localizar una sección llamada Promociones en la que es posible participar en sorteos y ganar todo tipo de artículos. También puedes consultar los ganadores y ganadoras de estas promociones en la web y así saber cuanto antes si has resultado afortunado o afortunada.

Envíos y devoluciones gratis

Si compras a través de la tienda online de MAYORAL puedes solicitar que te envíen tu pedido a casa en pocos días y además no pagarás gastos de envío si tu compra supera los 50 €. También puedes recoger lo que has pedido en la tienda que escojas sin pagar nada más que tu compra, también a partir de 50 €. Esta es una buena oportunidad, ya que es una cantidad bastante pequeña y que puede que superes con la compra de un único artículo. Aprovecha la oportunidad de adquirir ropa infantil y juvenil de calidad y recibirla en tu domicilio sin costes adicionales. Si cuando te llegue tu pedido no te gusta, no es la talla que les va bien a los niños, o simplemente no lo quieres, puedes devolverlo gratuitamente.

Las facilidades de comprar en tienda

Comprar a través de la tienda online es muy sencillo y seguro, pero si prefieres comprar en los establecimientos de MAYORAL puedes encontrar el más cercano a tu casa en la página web de la marca, con solo seleccionar tu país y provincia. En las tiendas físicas puedes probar la ropa que te gusta a tus niños y niñas, consultar tallas y colores con sus trabajadores y trabajadoras profesionales, ahorrar mucho dinero en las rebajas de final de temporada y disfrutar de facilidades como arreglos de prendas, cambios y devoluciones en el momento, solicitar tu Tarjeta Amigos y muchas más ventajas para comprar ropa, zapatos y complementos para niños y niñas desde los 0 hasta los 16 años.

Acerca de Mayoral

Mayoral es una cadena de moda infantil líder en España, que cuenta con gran presencia internacional y es conocida por el eslogan «Mayoral, hace amigos».

Fundada en 1941 como empresa familiar, su filosofía siempre ha sido la de proporcionar ropa y calzado de calidad, con personalidad y estilo propios, a precios asequibles.
Mayoral está formada por un grupo de empresas que se dedican a diseñar, fabricar y distribuir 3000 prendas cada año, en más de 260 tiendas y 10 000 puntos de venta repartidos en un centenar de países.

Las prendas, que abarcan una franja de edad que va de los 0 a los 16 años, son artículos de calidad, fabricados con buenas materias primas, libres de sustancias nocivas para la salud.

La tienda online de Mayoral tiene un diseño intuitivo en el que es fácil navegar y acceder a las diferentes categorías de edades que, al mismo tiempo, filtran la búsqueda por talla, color y colección.

Además de todo el catálogo, la web cuenta con noticias y promociones, además de un juego de plataformas recomendado para niños y niñas de 4 a 12 años.

En Mayoral están comprometidos con el medio natural, por eso han puesto en marcha medidas para reducir el impacto ambiental y el ahorro energético.

Por ejemplo, todas las tiendas utilizan iluminación LED y están equipadas con aparatos de aire acondicionado más eficientes. Las bolsas están fabricadas con papel procedente de bosques sostenibles, mientras que las tintas de bolsas y catálogos están elaboradas con base de agua.