Massimo Dutti

Massimo Dutti folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Massimo Dutti

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Massimo Dutti

Moda urbana para mujer y hombre

Perteneciente a Inditex, la cadena de ropa MASSIMO DUTTI propone las líneas más elegantes, urbanas y al mismo tiempo juveniles de la conocida empresa de moda gallega. Perfecta para mujeres y hombres de todas las edades que quieren disfrutar de la comodidad de prendas de gran calidad en el día a día o en las ocasiones especiales. Puedes comprar tu ropa favorita en sus tiendas físicas en todas las ciudades y muchos centros comerciales de España, o hacerlo en la tienda online o desde la app estés donde estés.

Catálogo completo en la tienda online

Si quieres conocer todas y cada una de las prendas de temporada de MASSIMO DUTTI para hombre y mujer, lo mejor es que entres en la página web y navegues por todas las secciones de pantalones, denim, cashmere, camisetas, camisas, blusas, vestidos, monos, faldas, prendas de piel, trajes para hombre, trajes para mujer, americanas, chaquetas y abrigos, disponibles en varias tallas y colores. También puedes comprar zapatos para mujer, zapatos para hombre, botas, botines, zapatos de tacón, zapatos de fiesta, sandalias, bailarinas… y muchos bolsos y accesorios con los que combinar tus prendas preferidas. Descubre en www.catalogosofertas.es más moda y complementos con buena relación calidad-precio.

Ahorra en moda con los Special Prices

Busca en la tienda online de MASSIMO DUTTI una sección llamada Special Prices en la que podrás encontrar prendas básicas y esenciales en tu fondo de armario con descuentos de hasta el 30% e incluso hasta el 50€ si tienes suerte. Escoge tus modelos, tallas y colores favoritos en multitud de camisetas, pantalones, vestidos, faldas, abrigos, calzado y accesorios rebajados e inclúyelos en el carro de la compra. Ahorra en las últimas tendencias y viste a la moda por menos dinero.

Sorprende regalando moda actual

Si no sabes qué regalar a un amigo, amiga o familiar, una gran idea es que le sorprendas con la Tarjeta Regalo de MASSIMO DUTTI, que podrás cargar con una cantidad concreta que la persona agasajada podrá canjear en cualquiera de las tiendas de la marca y en la tienda online. Regala una tarjeta física o una e-tarjeta, que puedes activar en tienda o a través de la página web de MASSIMO DUTTI con solo rellenar un sencillo formulario.

Las últimas tendencias en las redes

Las personas a las que les encanta la moda no quieren perderse las últimas novedades en las pasarelas ni las nuevas aperturas de las tiendas de MASSIMO DUTTI. Si eres fan del estilo elegante a la par que juvenil de esta marca, es aconsejable que sigas a MASSIMO DUTTI en Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Twitter. Inspírate con las últimas propuestas, no te pierdas ninguna promoción y serás la primera o el primero en saber cuándo empiezan las rebajas. Suscríbete a la newsletter y recibe descuentos y ofertas especiales en tu correo electrónico y descárgate la app para comprar desde tú móvil y estar al día del catálogo de la temporada.

Ahorra en las rebajas de temporada

Desde el primer día de las rebajas de primavera, otoño, verano e invierno, MASSIMO DUTTI ofrece buenos descuentos en todas sus prendas para mujer y hombre, para llegar a grandes rebajas de hasta el 70% en los últimos días. Aprovecha para comprar esa falda, pantalón, vestido o zapatos que tanto te gustan, y mucho más baratos. Compra en tu tienda más cercana o a través de la tienda online y cambia o devuelve los productos que no quieras de manera fácil y cómoda.

Compra en la tienda online

La tienda online de MASSIMO DUTTI es facilísima de utilizar ya que todas las prendas están clasificadas en secciones de ropa de hombre y ropa de mujer, y por tipo de prenda. Además, muchos artículos están disponibles en numerosos colores y tallas para que escojas el que más te conviene. Llena tu carrito de la compra con las últimas tendencias en ropa urbana y funcional, y paga de manera segura e inmediata. En unos días tu pedido llegará a tu domicilio y podrás comprobar que lo que has comprado te queda perfecto. Si no es así, puedes cambiarlo o devolverlo en cualquier tienda.

Busca las tiendas de tu ciudad

MASSIMO DUTTI tiene espacios en todas las ciudades españolas, y varios en las más grandes. También está presente en muchos centros comerciales. Para saber cuál es el que te queda más cerca o saber dónde tienen esa prenda que tanto te gusta, búscala en la página web indicando tu código postal o población.

Acerca de Massimo Dutti

La cadena de moda Massimo Dutti nació en Barcelona en 1985 como marca orientada a un público masculino. Sin embargo, en 1991 pasó a formar parte del Grupo Inditex y cuatro años más tarde lanzaba su línea de moda femenina. Ya en 2003, creó la línea infantil Massimo Dutti Boys & Girls, pensada para niños y niñas con edades que van de los 5 a los 16 años.

En la actualidad está presente en 75 países con un total de casi 800 tiendas.

Las colecciones de hombre y mujer se inspiran en personas con un perfil independiente, cosmopolita y elegante. Son personas prácticas, que están al día con las últimas tendencias de moda pero que buscan crear su propio estilo personal.
Por eso en los estantes de cada establecimiento se pueden encontrar prendas urbanas y casual junto a otras más sofisticadas y trajes hechos a medida, en el caso de los hombres.

Cada una de las colecciones es única, ya que presenta texturas y colores exclusivos que se complementan con accesorios y fragancias a juego.

La tienda online de Massimo Dutti refleja los valores de la firma en su estructura y contenidos: elegancia y facilidad de uso.

A este respecto, destaca por la flexibilidad en las condiciones de entrega de las compras. Se pueden recoger en tienda, a domicilio o en un punto de recogida y, en todos los casos, los plazos no superan los 5 días. Así el cliente puede disfrutar lo antes posible de las prendas que haya adquirido.