Mary Kay

Mary Kay folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Mary Kay

Folletos similares

Tiendas similares

Primor
Marco Aldany
Druni
Sephora
Douglas
Yves Rocher
Rituals
Perfumerías Avenida
MiFarma
Centros Único
Naturhouse
The Body Shop
Avon
Lush
Equivalenza
Promofarma
Kiko Milano
Kérastase

Folletos populares

Consejos para el descuento Mary Kay

Productos de belleza a domicilio

La marca de productos cosméticos MARY KAY es conocida por su sistema de ventas a través de asesoras de belleza que te recomiendan los mejores cosméticos para ti según tu tipo de piel, tu edad y el presupuesto que deseas invertir en tus tratamientos de belleza. Además, la firma de productos de belleza MARY KAY dispone de una tienda online en la que puedes comprar productos para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumes y fragancias, cremas solares y cosmética masculina. También puedes contratar todo tipo de sesiones de belleza en MARY KAY.

Cosméticos de buena calidad

MARY KAY ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y tratamientos corporales, atendiendo a diferentes problemas de la piel. En el catálogo de cosméticos MARY KAY puedes encontrar cremas antienvejecimiento, cremas para el acné, cremas hidratantes para pieles secas, cremas hidratantes para pieles grasas, cremas hidratantes para pieles mixtas, cremas hidratantes para piel sensible, productos de cuidado solar, cremas antimanchas y muchos otros productos de belleza, como exfoliantes faciales, cremas de ojos, tónicos hidratantes o mascarillas detox. No te pierdas las mejores ofertas en belleza y entra en www.catalogosofertas.es para comprar cremas baratas de las mejores marcas.

Sesiones de belleza económicas

La marca de productos de belleza MARY KAY ofrece sesiones de belleza y clases de cuidado de la piel, clases de automaquillaje, talleres de trucos de belleza como los talleres de pestañas y cejas, talleres de fragancias y muchos cursos de belleza para aprender a cuidarte. Si tienes una consultora de belleza de MARY KAY, siempre estará disponible para asesorarte sobre los mejores productos de belleza para ti, los mejores maquillajes según tu tono de piel y los mejores consejos para tener una piel bonita y sana.

Servicio personalizado de belleza

Para probar nuevos productos MARY KAY tan solo has de ponerte en contacto con tu asesora de belleza local, que te aconsejará según tus necesidades y presupuesto. Tu asesora de belleza MARY KAY se adapta a tu agenda y está disponible para enseñarte nuevas tendencias de maquillaje, maquillaje para novias, maquillaje para el día a día, las mejores cremas hidratantes para tu piel y para mantenerte siempre al tanto de los últimos trucos para tener una piel perfecta.

Descuentos en productos de belleza

Si concretas una sesión de belleza con tu asesora MARY KAY y compras cosméticos en ese momento, podrás beneficiarte de descuentos en cremas hidratantes, descuentos en limpiadores faciales, descuentos en tónicos para el rostro, descuentos en cremas de ojos, descuentos en barras de labios, descuentos en lápices de ojos, descuentos en máscaras de pestañas, descuentos en sombras de ojos, descuentos en coloretes y muchos otros productos cosméticos MARY KAY. Además, si concretas nuevas sesiones de belleza obtendrás todavía más descuentos en productos MARY KAY.

Tratamientos de belleza profesionales

La marca de cosméticos y maquillajes MARY KAY ofrece productos de belleza de calidad y que siguen las últimas tendencias de la moda. Tanto en su tienda de belleza online como a través de sus asesoras de belleza podrás adquirir cosméticos económicos entre una variada paleta de colores y texturas. Escoge entre maquillajes naturales, maquillajes con glamour, barras de labios mate, barras de labios con brillo, barras de labios permanentes, cremas para una piel radiante, lociones reafirmantes para el cuerpo y muchos otros productos para cuidar y proteger la piel del rostro y del cuerpo.

Fragancias para mujer

Si quieres comprar una colonia MARY KAY tendrás muchas opciones para escoger, ya que disponen de un amplio abanico de fragancias románticas, fragancias florales, fragancias frutales, fragancias cítricas, perfumes sensuales y colonias frescas. Escoge los mejores perfumes según el momento del día y las diferentes ocasiones. MARY KAY también brinda una línea de perfumes para hombre, fragancias masculinas y colonias para chico. Las fragancias MARY KAY son ideales para regalar una colonia para hombre o regalar una colonia para mujer.

Los cosméticos más vendidos

En la tienda online de esta marca de belleza puedes conocer los productos de belleza más vendidos de MARY KAY gracias a su estupenda relación calidad-precio y las buenas críticas de las consumidoras. Entre los mejores cosméticos de MARY KAY encontraras los parches de hidrogel para ojos, sérum reafirmante, mascarilla de carbón limpiadora, limpiadora 4 en 1, crema de día con factor de protección, tratamiento de noche con retinol, desmaquillador de ojos, máscara de pestañas y otros productos de belleza 5 estrellas de MARY KAY.

Acerca de Mary Kay

Esta empresa de productos de belleza fue fundada por la estadounidense Mary Kay Ash, nacida en el estado de Texas en 1918 y que, tras años como vendedora de cosméticos y maquillajes, se retira en 1963 decidida a escribir un libro sobre las mujeres en los negocios.

Mary Kay Ash se decanta por esta temática debido a que, pese a su éxito como vendedora, siempre notó que no se la tenía en cuenta en comparación con los hombres cuando se trataba de promociones y ascensos.

Este libro, cuya premisa era apoyar a las mujeres como empresarias, tuvo mucho éxito y en el mismo año 1963 Mary Kay y su hijo Richard Rogers crean Mary Kay Cosmetics. El sistema de negocio de la compañía consistía en realizar ventas a través de consultoras a domicilio que asesoraban de manera personalizada a las clientas.

De esta manera, cada asesora de Mary Kay podía organizar su tiempo y sus propias ventas, y así progresar por su cuenta. Actualmente, Mary Kay sigue trabajando con este sistema, además de contar con una tienda online en la que se pueden comprar sus productos de belleza.

En el catálogo de Mary Kay se pueden comprar productos cosméticos para cara y cuerpo, maquillaje, productos solares y perfumes. Además, la marca también cuenta con una línea de cosmética masculina y belleza para el hombre.

Las consultoras de belleza de Mary Kay también ofrecen la posibilidad de disfrutar de sesiones de belleza personalizadas totalmente gratuitas para conocer los productos de la firma, tanto de manera individual como en grupo de amigas.