MAPFRE

MAPFRE folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para MAPFRE

Folletos similares

Tiendas similares

Liberbank
Endesa
Iberdrola
MAPFRE
Deutsche Bank
Mutua Madrileña
Banco Sabadell
Bankia
Kutxabank
Bankinter
UPS
Santalucía
Caser Seguros
ING
EVO
Catalana Occidente
Allianz
SPAR Fragadis

Folletos populares

Consejos para el descuento MAPFRE

Seguros para todos

MAPFRE es una histórica aseguradora con gran presencia en España desde hace décadas. Se dedica sobre todo a la venta de seguros de coche, seguros de moto, seguros del hogar, seguros de salud, seguros de salud bucodental, seguros de vida, seguros de decesos y planes de pensiones. Tanto en sus 2945 oficinas como en su página web es posible descubrir muchas ofertas y descuentos en algunos de sus servicios. También cuentan con talleres de reparación de vehículos y centros de servicio, centros médicos y dentales y clínicas veterinarias.

Descuentos en seguros en la web

Con solo entrar en la página web de MAPFRE descubrirás una gran cantidad de ofertas en la mayor parte de sus seguros. En el caso de los seguros para coches, te pueden ofrecer hasta un 50% de descuento, un 20% en seguros del hogar y un 5% en planes de pensiones. Puedes hacerte una idea de cuánto te costará tu seguro al mes calculándolo en la web, o también dejar tu teléfono para que te llamen. Por supuesto, también puedes pasarte por una de sus numerosas oficinas. Para encontrar más aseguradoras con ofertas, visita www.catalogosofertas.es y encontrarás seguros de coche, vida, salud y planes de pensiones a buen precio.

Calcula cuánto te costará tu seguro

Es muy fácil y rápido calcular el precio de tu seguro en la web de MAPFRE, ya que hay un apartado en su página de inicio llamado Calcula tu Precio en 2 Minutos en el que con unos sencillos datos tendrás bastante claro el precio que tendrás que pagar por tu seguro de vida, coche, moto, dental, salud y otros servicios.

Seguros baratos para autónomos y empresas

En MAPFRE no solo ofrecen seguros para particulares, sino que también tienen muchas opciones para autónomos y empresas. En el caso de los primeros, cuentan con seguros de salud para la tranquilidad de las personas que trabajan para sí mismas. Para empresas disponen de seguros de negocio y patrimonio, seguros para empleados, seguros de mercancías, seguros de vehículos y flotas de vehículos y seguros de responsabilidad civil. Consulta las condiciones, precios y beneficios en las oficinas de MAPFRE o en la página web y encuentra los seguros que necesitas para tu negocio o empresa.

Consultas médicas gratis

MAPFRE te da la oportunidad de probar sus servicios médicos en su plataforma Savia, dedicada a resolver consultas médicas las 24 horas del día. Durante el primer mes te regalan Savia Premium, por lo que no te costará nada ponerte en contacto con doctores y doctoras que te ayudarán a solucionar tus dudas de la mejor manera posible, estés donde estés y a la hora que necesites. Puedes hacer consultas sobre cualquier dolencia o síntoma, ya que el equipo médico de MAPFRE cuenta con especialistas en muchos campos de salud.

Descuentos en gasolineras

Por ser clienta o cliente de MAPFRE podrás disfrutar de un 7% de descuento cuando vayas a repostar en las más de 1500 estaciones de servicio asociadas a esta promoción del Plan de Fidelización de MAPFRE. Ahorra cada vez que tengas que poner gasolina o diésel a tu vehículo y disfruta de esta ventaja de forma totalmente gratuita. Esta es uno de los grandes beneficios de estar en esta aseguradora, ya que el carburante es un producto caro e imprescindible para muchas personas.

Todos los seguros que necesitas

Además de los seguros de vida, seguros dentales, seguros médicos, seguros de salud y seguros de coche y moto, MAPFRE cuenta con muchas otras opciones a medida, como seguros de coche para personas jóvenes, seguros de comunidades de propietarios, seguros de decesos y seguros para animales. Asegura todo lo que te importa y vive con la tranquilidad de que pase lo que pase, MAPFRE te puede ayudar a solucionarlo. Como cada situación es distinta, esta aseguradora te propone diferentes seguros adaptados a tus necesidades.

Servicios online para clientes

En MAPFRE te ofrecen numerosos servicios para mejorar tu calidad de vida y tu sensación de seguridad. Muchas de sus ventajas las puedes disfrutar desde la web y sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina. Puedes pagar tus recibos pendientes, solicitar la reparación de las lunas del coche y autorizaciones para pruebas médicas, pedir el reembolso de gastos en clínicas y farmacias y también pedir citas médicas. Estos y otros servicios están disponibles en la página web y en la app de MAPFRE, desde la que es muy fácil y rápido realizar todo tipo de gestiones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Acerca de MAPFRE

La compañía de seguros MAPFRE nació en España en 1933 con el objetivo de asegurar a las personas que trabajaban en explotaciones agrícolas.

Durante el transcurso de los años 50, su actividad se dirigió hacia los seguros de vida, accidentes y transportes.

En la década de los 70 MAPFRE se instaló en Latinoamérica, donde ha conseguido ser el mayor grupo asegurador hasta el día de hoy.

Desde entonces, la multinacional tiene presencia en 80 países y cuenta con una cartera de 26 millones de clientes.

MAPFRE ofrece una amplia oferta de seguros adaptados a las necesidades de sus clientes y a las características de cada región. Además de seguros de vida, accidentes y salud, también figuran los de automóviles, decesos, hogar, responsabilidad civil, jubilación, viajes, ahorro e inversión. Todos ellos van dirigidos tanto a particulares como a profesionales.

Para las grandes empresas cuenta con el programa MAPFRE Global Risks, que cubre los riesgos relacionados con la industria, la construcción o la aviación, entre otros.

Por otro lado, la Fundación MAPFRE es una organización sin ánimo de lucro que la compañía utiliza para mejorar la calidad de vida de la población e impulsar el progreso social.

A través de más de 300 proyectos repartidos por todo el mundo, la Fundación contribuye a concienciar a las personas sobre la importancia de la seguridad vial y la prevención en temas de salud, ayuda a mejorar las condiciones sociales y económicas de los más desfavorecidos; y promociona la cultura, las artes y las letras.