Juguettos

Juguettos folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Juguettos

Folletos similares

Tiendas similares

ToysRUs
Juguettos
Mayoral
DRIM
Toy Planet
Prénatal
Abacus
Juguetilandia
Imaginarium
Gocco
Geox
Eurekakids
Vertbaudet
Mango Kids
Claire´s
Pisamonas
Juguetoon
Orchestra

Folletos populares

Consejos para el descuento Juguettos

Tienda de juguetes y productos para la diversión

En JUGUETTOS ofrecen una gran gama de juguetes de todo tipo para todas las edades. No solo los niños juegan, también los mayores tienen derecho a pasarlo bien y compartir buenos momentos con los amigos y la familia. Además de los juguetes más clásicos, en JUGUETTOS disponen de un buen surtido de juegos de mesa, juguetes creativos, musicales, libros, puzzles, peluches, juegos de construcción y mucho más.

Ofertas todos los días en la página web

Si visitas la página web de JUGUETTOS verás que hay una sección de Ofertas en la que encontrarás los juguetes más divertidos, conocidos y originales del mercado con descuentos y promociones muy interesantes. No te pierdas estas y otras ofertas en juguetes y visita www.catalogosofertas.es para conseguir descuentos increíbles en ocio y diversión. Juguetes de todas las edades y también juegos para mayores y una amplia selección de ofertas en muchos de sus artículos en promoción.

Buscador de juguetes intuitivo y fácil

Es muy sencillo encontrar los juguetes que quieras en la tienda online de JUGUETTOS ya que todos los productos están divididos en secciones por edades, tipo de juego, precio y marca. Llena tu carrito de la compra con regalos y sorpresas para celebrar cualquier fiesta y comparte diversión y buenos momentos con todos tus amigos. Una amplia gama de juguetes para niños y adultos con descuentos imbatibles.

La vuelta al cole más divertida

Para ahorrar en la vuelta de los niños al colegio puedes comprar muchos productos en la tienda online de JUGUETTOS. Mochilas, estuches, libros, bolígrafos y todo el material escolar a precios en oferta. Visita tu tienda JUGUETTOS más cercana o compra todo en su página web para no perder tiempo y pagar muy poco. Estate al tanto de cuando empieza la campaña de vuelta al cole para comprar todo lo necesario a precios mínimos. Como todos sabemos la vuelta del verano y de los niños al colegio es una época de muchos gastos, así que ahorrarás mucho dinero si compras al mejor precio.

Las mejores marcas de juguetes en oferta

En JUGUETTOS disponen de un surtido enorme de juguetes de muchas marcas así que si tienes alguna marca favorita seguramente la encuentres en sus tiendas físicas o en la página web. En el buscador puedes seleccionar juguetes por marca así que entérate de las últimas novedades y ofertas en las que más te gustan. Encuentra el juguete perfecto en las marcas de JUGUETTOS como Megaventura, Mascottas, Nenittos, La Banda, Bricotaller, Dulce Hogar y muchas más. No importa la edad que tengas porque hay opciones buenas y baratas para todas las edades.

Hazte miembro de Club JUGUETTOS

La mejor manera de estar enterado de todas las ofertas y promociones de JUGUETTOS es siendo miembro del Club. Solicita tu tarjeta en la página web o en cualquiera de sus tiendas físicas y disfruta de muchos descuentos en las marcas de juguetes más valoradas. Entérate de las últimas novedades antes que nadie y no te pierdas las mejores oportunidades para ahorrar en regalos y material escolar.

Catálogos con las mejores ofertas

Cada temporada JUGUETTOS publica catálogos en los que podrás encontrar descuentos especiales en muchos de sus juguetes, juegos y mucho más. Juguetes electrónicos, juegos de mesa, libros, juguetes musicales, puzzles, muñecas… y toda una variedad de juegos para todas las edades. Puedes encontrar los catálogos en tu tienda JUGUETTOS más cercana o pedirla por internet desde la página web. Cada temporada renuevan sus productos así que no te pierdas ningún catálogo y ahorra en diversión.

Descuentos en artículos para manualidades

A los niños les encanta hacer manualidades y además desarrollan su inteligencia y concentración disfrutando de un juego. En JUGUETTOS ofrecen descuentos en todo tipo de material para manualidades, como papelería, plastilina, pinturas, pizarras y todo lo necesario para pasar buenos momentos construyendo, creando y diseñando. También los más mayores pueden disfrutar buenos ratos haciendo manualidades así que en JUGUETTOS tienen muchas opciones para los abuelos de la familia.

Tiendas en muchas ciudades

Comprar por internet es muy cómodo y seguro, pero también es una buena opción visitar tu tienda JUGUETTOS más cercana y descubrir in situ toda la gama de juguetes y juegos que puedes comprar a precios bajos. Si no sabes dónde está tu JUGUETTOS más próximo, es muy fácil encontrarlo en la página web con sólo escribir tu dirección, ciudad o código postal. Si no encuentras ninguno cerca, no olvides que comprar en la tienda online es fácil y rápido así que no tienes excusa para conseguir el regalo más divertido al mejor precio.

Acerca de Juguettos

Juguettos nació en Alicante (España) en 1975, gracias a la fusión de un grupo de pequeñas tiendas de juguetes. En la actualidad está formada por 70 distribuidores de juguetes y cuenta con casi 300 puntos de venta entre España y Andorra.

Tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online se puede encontrar un enorme surtido de productos de los fabricantes con más renombre del sector internacional.
Sin embargo, Juguettos apuesta por su gama de artículos de marca propia, unas 17 referencias. Son juguetes pensados para cada tipo de niño, fabricados con materiales seguros y de la mejor calidad.

Los precios, en general, son bastante competitivos, pero lo más atractivo son las diferentes promociones que lanza. La mayoría de ellas se llevan a cabo en las redes sociales, donde cada semana organizan concursos y sortean juguetes.
Los clientes también tienen la opción de pertenecer al Club Juguettos para poder acceder a sorteos, promociones y ofertas exclusivas.

Dentro de las actividades y talleres que Juguettos organiza en sus tiendas durante el año, destacan los eventos preparados para dar a conocer las últimas novedades en juguetes. Todo un acontecimiento en el que, tanto niños como padres, se lo pasan en grande jugando.

Con la idea de llegar a todos los niños, Juguettos ha creado la iniciativa “Juguete Integrador”. El objetivo consiste en derribar barreras y trabajar para la integración de los niños con diversidad funcional. Para ello, ha producido artículos cuyas características tienen en cuenta la disfunción auditiva, motora, visual e intelectual.