Jazztel

Jazztel folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Jazztel

Folletos similares

Tiendas similares

MediaMarkt
Worten
Fnac
The Phone House
Game
Vodafone
Expert
Milar
Tiendas MGI
CeX
Tien 21
Yoigo
Jazztel
Orange
Movistar
Cash Converters
Samsung
Simyo

Folletos populares

Consejos para el descuento Jazztel

Telecomunicaciones y telefonía a buen precio

Perteneciente a Orange, la compañía JAZZTEL es desde hace años una de las favoritas de los usuarios por sus frecuentes ofertas en teléfonos móviles, promos en tarifas mensuales y muchas ventajas para los clientes. Puedes informarte de todos sus servicios en sus tiendas físicas en muchas poblaciones de España, y también en la página web a través de una simple llamada telefónica que te contactará con un empleado o empleada que te ayudará a resolver tus dudas amablemente.

Servicios a tu medida

Dependiendo de tus necesidades personales, JAZZTEL te ofrece varias modalidades para contratar sus servicios: internet + móvil, solo internet, solo móvil y venta de smartphones, tablets, Smart TV y videoconsolas. Consulta los precios en la página web y sabrás cuánto tendrías que pagar cada mes y de qué beneficios dispondrías si eres particular, autónomo o tienes una pequeña o mediana empresa. También qué contrato te conviene más si vives solo o sola, en pareja o tienes una familia. Descubrirás tarifas a precios increíbles que cubren todo lo que necesitas para tu comunicación y ocio. Si quieres conocer más promociones en teléfonos y tarifas móviles y de internet entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás muchas ofertas irresistibles.

Fibra al mejor precio

Entra en la página web de JAZZTEL y hallarás las mejores ofertas en fibra para tu casa o negocio. Además, estas ofertas se mantienen en el tiempo y no durante unos pocos meses, como en otras compañías. Escoge entre las tarifas JazzOne, JazzDuo o SoloFibra, dependiendo de cuántas líneas quieras incluir en el contrato y de si quieres internet, teléfono o las dos cosas en el mismo pack. Compara con otras empresas de telefonía e internet y probablemente no encontrarás precios mejores, ya que JAZZEL es una de las compañías más baratas en la venta de móviles y dispositivos, y de tarifas mensuales al precio más bajo del mercado. Además, puedes incluir nuevas líneas cada mes por una pequeña cantidad de dinero.

Móviles en oferta en la página web

Si entras en la web de JAZZTEL verás inmediatamente sus ofertas exclusivas online de teléfonos, smartphones, tablets y más dispositivos de las marcas más conocidas, como Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, Oppo, Alcatel, LG y muchas más. Podrás obtener tu móvil a precios económicos y pagando a plazos de normalmente dos años, así que no tienes excusa para renovar tu viejo aparato o hacer un regalo a alguien de la familia que necesite un cambio de teléfono.

Entérate de las últimas novedades

Para ahorrar en tus compras y pedidos en JAZZTEL lo mejor es que los sigas en las redes sociales para estar al tanto de las más recientes promociones, ofertas especiales, nuevas tarifas y servicios, rebajas en campañas de Navidad o Black Friday y muchas más noticias frescas. Están en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, así que si eres muy fan del mundo de la electrónica y las telecomunicaciones no te pierdas la oportunidad de estar siempre al día. Otra manera muy fácil de enterarte de todo es descargar la app de JAZZTEL para así tener toda la información al alcance de tu mano y poder gestionar todas tus operaciones, pagos y contratos.

Información fácil en la web

Si quieres comprar algún smartphone en la tienda online de JAZZTEL, o tienes cualquier duda, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente disponible en la web. También puedes indicar tu número de contacto y te llamarán lo antes posible para ayudarte y asesorarte en tu pedido.

Ventajas por ser cliente

Si eres cliente o clienta de JAZZTEL ya sabes que todas las gestiones son muy sencillas y además puedes hacerlas desde tu teléfono estés donde estés. Puedes renovar tu teléfono móvil a buen precio, añadir más líneas a tu tarifa, consultar el estado de tus pagos, ver tu consumo, gestionar tus líneas y más beneficios que colaboran a que pagues menos por tus servicios de telefonía, internet, televisión inteligente y videojuegos.

Consulta dudas en tu tienda

Si prefieres un trato de tú a tú e ir directamente a la tienda JAZZTEL para comprar un dispositivo, contratar una nueva tarifa, conocer todas las ofertas, añadir líneas o servicios o simplemente arreglar tu teléfono, lo mejor es que vayas a uno de sus establecimientos en ciudad o población. Puedes buscar la tuya en la web, en un apartado que está debajo de la página, y encontrarla por provincia o código postal. Disfruta de las ventajas del trato personal y llévate a casa la compra más adecuada.

Acerca de Jazztel

Jazztel es una compañía española de servicios de telecomunicaciones perteneciente a Orange España. Se fundó en 1998 bajo el nombre Jazz Telecom S. A. U.

Aunque, en un principio, operaba de forma virtual, en Jazztel siempre apostaron por la innovación a precios reducidos. Por eso, en 2002 comenzó a ofrecer conexiones a Internet para particulares más económicas que los operadores líderes del mercado.

En 2005 volvió a sorprender al lanzar la conexión ADSL de 20 megas. Y, tres años más tarde, ofrecía servicios de telefonía móvil, captando a muchos clientes que buscaban buen servicio y mejores precios.

Ante la demanda de usuarios, en 2011 Jazztel abre sus primeras tiendas físicas en el país, así como el primer call-center en España de atención al cliente un año después. Ese también fue el momento en que lanzó una oferta difícil de igualar para otros operadores: una línea móvil gratuita con 100 minutos y 100 MB al mes al contratar el ADSL. A partir de ahí, empezó a ofrecer diferentes packs de fijo más móvil adaptables a las necesidades de los clientes.

En 2014, Jazztel ya comercializaba fibra óptica a través de una red propia. Ese mismo año, la compañía fue absorbida por Orange España, aunque se mantiene como una de sus marcas de referencia.

Actualmente, Jazztel es la operadora española que ofrece tarifas más baratas combinando teléfono fijo, móvil e Internet. Cuentan con buena cobertura y buena calidad en las llamadas. Además, han ampliado su oferta con una amplia variedad de paquetes que ofrecen servicios multimedia.