Ideal Bricolaje

Ideal Bricolaje folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Ideal Bricolaje

Folletos similares

Tiendas similares

Brico Depôt
AKI
Bricomart
Leroy Merlin
BAUHAUS
Cadena88
BriCor
Bricoking
Tiendanimal
BigMat
BricoCentro
Zooplus
Verdecora
Jardiland
Ferrokey
Ideal Bricolaje
Planeta Huerto
Interflora

Folletos populares

Consejos para el descuento Ideal Bricolaje

Bricolaje al mejor precio

En la cadena de tiendas IDEAL BRICOLAJE, presente en las islas canarias de Lanzarote y Fuerteventura, podrás encontrar una surtida selección de herramientas y materiales para reformas y obras, así como sistemas y aparatos eléctricos, material de construcción, productos de fontanería, ferretería, pintura y carpintería, baños y cocinas, climatización y calefacciones, iluminación y un buen catálogo de kits de muebles para la casa y para el jardín, así como productos para mascotas y menaje del hogar.

Ofertas destacadas en bricolaje

La cadena IDEAL BRICOLAJE dispone de una página web en la que puedes conocer su amplio abanico de materiales de construcción destinados a reparaciones y obras domésticas. En la página de inicio de la web suelen aparecer las promociones destacadas de IDEAL BRICOLAJE, como césped artificial barato, termos baratos, hidrolimpiadoras baratas, conjuntos de sillas y mesa para terraza a buen precio, barbacoas baratas y muchos otros productos en oferta. Como estas promociones van cambiando, te recomendamos que visites frecuentemente la web de IDEAL BRICOLAJE para no perderte las ofertas en tus productos de bricolaje favoritos. Para encontrar más tiendas de bricolaje, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en herramientas y materiales.

Ofertas en lámparas LED

En las tiendas IDEAL BRICOLAJE ofrecen una gran variedad en bombillas LED, que te permiten consumir hasta un 90% menos que las bombillas tradicionales y además duran muchísimo más. entra en la página web de IDEAL BRICOLAJE y sorpréndete con los precios de bombillas LED económicas para ahorrar dinero en la factura de la electricidad.

Bricolaje barato en Canarias

Si vives en las islas de Fuerteventura o Lanzarote seguramente ya conozcas esta cadena de tiendas de bricolaje IDEAL BRICOLAJE, así que, si quieres comprar material de construcción económicos de buena calidad, no dudes en pasarte por uno de sus establecimientos, en los que puedes comprar bricolaje barato, pinturas baratas, herramientas baratas, baños modernos y económicos, cocinas funcionales a precios atractivos y todo lo que te hace falta para tener tu casa siempre a punto.

Tiendas para profesionales e la construcción

Si te dedicas a la fontanería, la pintura o la carpintería en las Islas Canarias, en los centros de venta de IDEAL BRICOLAJE puedes encontrar todo lo que necesitas para tu trabajo y a buenos precios. Echa un vistazo a la página web de IDEAL BRICOLAJE y sorpréndete con las frecuentes promociones que ofrecen en muebles de jardín, muebles de terraza, ofertas en climatización, ofertas en iluminación LED, ofertas en baños, ofertas en cocinas, ofertas en pinturas y chapas, ofertas en maderas para carpintería y todas las herramientas y materiales para trabajos de reparaciones domésticas, obras caseras y reformas en el hogar.

Noticias sobre bricolaje

Si te fascina el mundo bricolaje o te dedicas profesionalmente a la construcción o eres fontanero o fontanera, carpintero o carpintera, pintor o pintora, o cualquier actividad relacionada con las reformas domésticas, en la página web de IDEAL BRICOLAJE hallarás una sección de noticias sobre construcción que te pueden venir muy bien para tu trabajo, además de aportarte ideas sobre cómo ahorrar en materiales de construcción.

Vídeos gratis de bricolaje

Otra de las secciones interesantes que puedes descubrir en la web de IDEAL BRICOLAJE es un apartado dedicado a vídeos con ideas de bricolaje, trucos para reformas, consejos para obras domésticas y otros temas relacionados con el sector de la construcción y el mobiliario. Vídeos gratuitos en los que podrás aprender a hacer trabajos de fontanería, trabajos de carpintería, trabajos de pintura y trabajos de construcción si eres amante del bricolaje.

Tiendas de bricolaje en Canarias

Como decíamos, la cadena IDEAL BRICOLAJE se encuentra presente en dos de las Islas Canarias, más concretamente en Fuerteventura cuenta con una tienda y en Lanzarote con tres establecimientos de venta de bricolaje, ferretería y construcción en Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Corralejo. Si deseas consultar alguna duda antes de acercarte a uno de sus puntos de venta, puedes ponerte en contacto con IDEAL BRICOLAJE a través del email de contacto que localizarás en su web.

Acerca de Ideal Bricolaje

Esta pequeña cadena de tiendas de bricolaje está presente únicamente en las Islas Canarias, más concretamente en 4 centros de venta en Lanzarote y Fuerteventura. La empresa surge como respuesta a las necesidades que hay en los lugares apartados, en los que no es fácil encontrar variedad en artículos para pequeñas obras, reformas o trabajos domésticos.

Ideal Bricolaje es una cadena que proporciona en estas dos islas la posibilidad de comprar artículos de bricolaje barato y de calidad. No dispone de página web debido a que su misión es básicamente abastecer a las poblaciones isleñas.

Aunque no cuenta con tienda online, en Ideal Bricolaje es posible descubrir sus categorías de productos de bricolaje en su página web. En la web también hay una sección destinada a temas de bricolaje casero, construcción, obras y reformas y soluciones sencillas a problemas técnicos en el hogar.

En su amplio catálogo se pueden comprar materiales de construcción, pinturas, herramientas, fontanería, climatización, iluminación, muebles para el descanso, electricidad, kits de muebles, artículos para mascotas y equipamiento de pesca, entre otras muchas referencias.

Una manera sencilla de estar al tanto de las novedades de Ideal Bricolaje es seguir su cuenta de Facebook, en la que publican consejos de bricolaje, ofertas en bricolaje y descripciones sobre nuevos artículos.

También en la página web de Ideal Bricolaje se puede obtener información sobre lo último en bricolaje y construcción, por lo que es un buen lugar para que aficionados y profesionales del bricolaje, la fontanería o la pintura encuentren un lugar donde comprar en el archipiélago canario.