EVO

EVO folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para EVO

Folletos similares

Tiendas similares

Liberbank
Endesa
Iberdrola
MAPFRE
Deutsche Bank
Mutua Madrileña
Banco Sabadell
Bankia
Kutxabank
Bankinter
UPS
Santalucía
Caser Seguros
ING
EVO
Catalana Occidente
Allianz
SPAR Fragadis

Folletos populares

Consejos para el descuento EVO

Servicios bancarios inteligentes

La entidad bancaria EVO dispone de una completa página web en la que es posible realizar la mayor parte de las operaciones bancarias del día a día, así como abrir una cuenta bancaria, disfrutar de planes de ahorro y planes de pensiones y solicitar hipotecas y préstamos. Además de los servicios bancarios más comunes en cualquier banco, en EVO también puedes acceder a compras de tecnología puntera y barata, así como a una amplia variedad de experiencias a precios económicos.

Compra en la EVO Store

Como comentábamos, en EVO no solo puedes abrir una cuenta o disfrutar de los servicios más comunes que suelen ofrecer los bancos, sino que también puedes comprar tecnología a precios asequibles en la EVO Store. La manera de comprar aparatos tecnológicos en la EVO Store es siendo cliente o clienta del banco o hacerte EVO Lover en la página web de esta entidad. Para encontrar más bancos con ofertas entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás las entidades que más te convienen para administrar tu dinero.

Disfruta de la EVO Experience

Al igual que la EVO Store, la EVO Experience es otro servicio que ofrece el banco EVO. Multitud de experiencias de ocio y entretenimiento con descuentos muy interesantes por ser cliente o clienta de EVO o hacerte EVO Lover. Si todavía no eres EVO Lover, puedes inscribirte desde la web del banco.

Productos bancarios a medida

En el banco EVO puedes solicitar tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito EVO, con la que podrás pagar en la mayor parte de los establecimientos comerciales. Para sacar dinero de tu cuenta tienes a tu disposición numerosos cajero de EVO y de otras entidades bancarias en las que no te cobran comisión. En EVO también puedes hacerte una Cuenta Joven o una Tarjeta Inteligente, así como formar parte de fondos de inversión, fondos inteligentes, planes de ahorro para hacer crecer tu dinero y solicitar una hipoteca EVO, un aval EVO o un préstamo EVO. Si eres una persona previsora, en EVO puedes hacerte un plan de pensiones para mirar con más tranquilidad hacia el futuro.

Simulador de hipoteca

Si deseas hacerte una idea de la cantidad que tendrías que pagar al mes para disponer de una hipoteca EVO puedes hacer tus cálculos en el Simulador de Hipotecas que hallarás en la sección Simuladores del menú principal. Por supuesto, luego puedes comprobar los resultados del simulador con un asesor o asesora de EVO, pero si quieres tener una idea de cuánto te costará pagar la hipoteca, esta es una manera de empezar.

Calculadora de ahorro

Si quieres saber cuánto puedes ahorrar en un año teniendo en cuenta tus ingresos y tus gastos habituales, puedes hacerte una idea en esta misma sección de Simuladores del menú principal de la web de EVO, en el apartado Calculadora de Ahorro. Esta es una buena manera de empezar a ahorrar, ya que te puedes imaginar de manera fiable el dinero que tendrás ahorrado el año que viene.

Financiación de proyectos

Otro de los servicios bancarios a los que puedes acceder en el banco EVO es a la financiación de proyectos que tengas en mente, pero aún no tienes el capital necesario para llevarlos a cabo. Consulta las condiciones de la financiación de EVO según tu caso particular y compara con las que te ofrecen en otras entidades. Haz realidad tus sueños con la ayuda de un banco, pero siempre después de haber analizado si podrás pagar las cantidades mensuales que te corresponderán.

Cajeros EVO cercanos

Si necesitas saber dónde hay un cajero EVO o un cajero en el que no te cobren comisión si eres de EVO, puedes localizarlo en la app de la entidad y también en su página web. Indica la dirección en la que estás, o al menos la calle o un lugar que esté cerca, y en menos de un segundo sabrás dónde están los cajeros EVO más próximos a tu localización. Puedes seleccionar los cajeros EVO o cajeros sin comisión para EVO, y si no hay ninguno cerca, tienes la opción de buscar cajeros sin comisión a partir de una retirada de efectivo de más de 120 €.

Acerca de EVO

Surgido de la desaparecida Nova Caixa Galicia, que a su vez venía de la fusión de las cajas de ahorro gallegas Caixa Galicia y Caixa Nova, se estrena como negocio bancario a nivel nacional con el nombre de EVO en 2012, siendo actualmente propiedad del banco español Bankinter.

Tras contar con 5 oficinas operativas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla, hoy en día EVO realiza la mayor parte de su actividad a través de su banca online, manteniendo una única oficina en su sede central de la calle Serrano de Madrid.

En 2019 recibió de manos de la Word Finance el Premio al Banco Más Innovador de Europa. Además, el nivel de satisfacción de sus clientas y clientes es de un 8.09 sobre 10, lo que hace de EVO uno de los bancos online mejor valorados de España.

Entre sus servicios cuentan con fondos de inversión, apertura y el mantenimiento de cuentas bancarias, hipotecas, avales, préstamos a medida y planes de pensiones.

Uno de sus productos más destacados es la Cuenta Inteligente, que fusiona las ventajas de las cuentas corrientes y las cuentas de ahorro en una única cuenta, totalmente gratuita y con una red de cajeros por todo el planeta.

EVO ofrece una gran variedad de servicios digitales, como la banca móvil inteligente y la posibilidad de realizar pagos desde el teléfono móvil mediante Apple Pay, Google Pay y Bizum, por lo que la mayoría de las operaciones pueden realizarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.