Cos

Cos folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Cos

Folletos similares

Tiendas similares

Primark
Pimkie
Venca
ZARA
Bershka
Stradivarius
MANGO
Lefties
H&M
MARYPAZ
Parfois
Kiabi
Calzedonia
Cortefiel
Springfield
Pull & Bear
Oysho
Massimo Dutti

Folletos populares

Consejos para el descuento Cos

Ropa urbana y juvenil

COS es una cadena de ropa, calzado y complementos con un estilo juvenil y urbano para vestir a hombre, mujer, niño y niña. Tanto en sus tiendas a pie de calle como en su surtida tienda online es posible comprar moda bonita y de calidad para el día a día o para ocasiones especiales en las que queremos ir más arregladas o arreglados. Prendas de vestir con una fantástica relación calidad-precio y diseños favorecedores ideales para chicos y chicas jóvenes o para cualquier persona con espíritu moderno que busque confort, calidad y un look natural y urbano.

Ofertas en la página web

Con solo entrar en la tienda online de COS verás una sección de ofertas en la que puedes encontrar la prenda que buscas con descuento. Para localizar la camiseta, el abrigo o la falda que te interesa solo tienes que filtrar los resultados por talla, color, categoría, tejido y, sobre todo, precio. Pon un máximo de precio que consideres que entra en tu presupuesto para no pasarte y de esta manera te resultará más sencillo gestionar tu economía. Llena tu carro de la compra de prendas de vestir, calzado y accesorios con descuentos de hasta el 50% e incluso más en determinadas fechas especiales. Si estás buscando más tiendas de ropa para chicos y ropa para chicas puedes encontrarlas en www.catalogosofertas.es para no perderte los mejores precios en moda para mujer, moda para hombre, moda para niño, moda para niña y moda para bebé.

Descuentos por suscripción

Si vas a realizar una compra en la tienda online de COS y no estás suscrito o suscrita a su newsletter no te olvides de hacerlo antes de realizar tu pedido. Solo por suscribirte al boletín informativo de COS conseguirás un 10% de descuento en tu primera compra online. Solo tienes que indicar tu dirección de correo y de esta manera también estarás siempre al tanto de las últimas novedades y ofertas especiales de COS.

Descuentos para estudiantes

Como la ropa de COS está pensada en gran parte para gente joven que todavía no está trabajando, la marca ofrece la posibilidad de obtener un 10% de descuento en todas tus compras si estás estudiando y lo puedes confirmar cuando te registres como estudiante en la página web de la cadena.

Promociones en las redes sociales

Si eres muy fan de la marca COS y te gustaría ahorrar en muchas de tus compras en esta cadena, es muy aconsejable que sigas su cuenta en las redes sociales. COS está en Facebook, Instagram, Pinterest o Spotify y entérate inmediatamente de toda las noticias y ofertas especiales en artículos seleccionados. Además, pertenecerás a una comunidad de personas interesadas por la moda y te inspirarás con las ideas de estilo de miles de seguidoras y seguidores.

Campañas especiales con descuentos

Si tu premisa a la hora de comprar ropa, comprar zapatos y comprar accesorios de moda es el máximo ahorro sin escatimar en calidad lo más recomendable es que esperes a las rebajas de primavera, rebajas de verano, rebajas de otoño y rebajas de invierno de COS, ya que puedes llevarte ropa que nunca pasa de moda a precios increíbles. Otras fechas en las que COS propone campañas especiales para ahorrar son el Black Friday o las Navidades.

Envíos gratuitos a domicilio

Si haces una compra online en COS por un valor superior a 100 € has de saber que los gastos de envío no te costarán absolutamente nada y tendrás tu ropa favorita en tu casa en unos 3 o 4 días laborables. No te pierdas esta oportunidad para comprar dos o tres prendas que necesites y con las que probablemente alcances este importe. Si no es así, piensa si te compensa comprar otro artículo antes que pagar los gastos de envío.

Compra en tu tienda COS

Si quieres saber la dirección y el horario de apertura de la tienda COS más cercana a ti, puedes encontrarla en el localizador de tiendas de la página web, indicando el país en el que estás y la ciudad en la que resides. En las tiendas COS puedes probarte tu moda favorita, solicitar ayuda de sus expertos y expertas en estilo, cambiar prendas de ropa, dejar prendas para que te las arreglen y disfrutar en vivo y en directo de los avances de temporada y las últimas colecciones de esta marca joven y moderna.

Acerca de Cos

La empresa de moda Cos (Collectio Of Style) surgió en Suecia en 2007 dentro del grupo H&M.
Su objetivo era ofrecer prendas atemporales, que no estuvieran sujetas a las últimas tendencias del sector. Una filosofía que sigue defendiendo y que la diferencia del resto de la competencia.

También se desmarca en cuanto a la publicidad, ya que no utiliza los canales tradicionales y busca, sobre todo, conocer la opinión de los clientes para poder ofrecerles propuestas originales y personalizadas, acordes con sus gustos.

Cos tiene presencia en 45 países, entre ellos España, donde cuenta con 10 tiendas físicas. Estas están situadas en edificios emblemáticos, como un banco de estilo neoclásico o un teatro de principios del siglo XX.

También dispone de una plataforma web donde aparecen las colecciones para mujer, hombre y niños, con fichas muy completas de cada artículo, aunque solamente están en inglés.

Cos fabrica sus prendas con materiales reciclables y materias primas procedentes de cultivos sostenibles, como el algodón orgánico y el Tencel TM, que procede de los eucaliptos. De esta manera, la empresa contribuye a reducir el agua y la energía que se necesitan para crear la ropa.
Por ejemplo, gran parte las fibras naturales como la lana, el algodón y el cachemir proceden de los excedentes del proceso de fabricación.

En cuanto a las fibras sintéticas, Cos también utiliza materiales reciclados, lo que reduce la utilización de químicos y la emisión de gases invernadero en su fabricación.
Incluso la plata y el cristal de sus joyas son reciclados.