CeX

CeX folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para CeX

Folletos similares

Tiendas similares

MediaMarkt
Worten
Fnac
The Phone House
Game
Vodafone
Expert
Milar
Tiendas MGI
CeX
Tien 21
Yoigo
Jazztel
Orange
Movistar
Cash Converters
Samsung
Simyo

Folletos populares

Consejos para el descuento CeX

Compraventa de juegos y ocio

Con más de 600 tiendas en el mundo, muchas de ellas en España, CEX es una de las cadenas de videojuegos y productos de entretenimiento más conocidas por sus precios baratos en marcas de tecnología y electrónica. Además, no solo vende artículos, sino que también compra los que tú no quieres, así que si deseas comprar o vender juegos pásate por cualquiera de las tiendas físicas de CEX o visita su página web para ver todas las opciones disponibles en todos sus establecimientos. Para qué vas a tener juegos en casa que ya no uses pudiendo ganar dinero con ellos o intercambiarlos por los de otras personas.

Amplio catálogo de juegos a precios bajos

Entra en la página web de CEX y sorpréndete con la gran variedad de videojuegos, consolas, películas y series, informática, teléfonos móviles y productos de electrónica. En el buscador de la página principal puedes localizar aquellos artículos que quieras comprar, vender e incluso intercambiar, con los precios de venta, compra e intercambio muy claros. Con solo entrar en la web verás una selección de juegos al mejor precio así que no te pierdas la oportunidad de ahorrar en regalos para niños y adultos o cuando compres tus videojuegos favoritos. También puedes entrar en www.catalogosofertas.es y descubrir más ofertas en tecnología y electrónica.

Videojuegos al mejor precio

Una selección de los videojuegos más buscados a precios imbatibles en la página web de CEX, de las marcas Nintendo, PlayStation, Wee y X-Box. Echa un vistazo y descubre tus videojuegos favoritos con ofertas difíciles de igualar. O vende los que ya no utilizas y así tendrás más dinero para comprar otros. Intercambia videojuegos con otras personas si solo quieres el juego una temporada. Muchas opciones para gastar poco dinero en entretenimiento y ocio. Compara los precios de CEX con los de otros centros de compraventa del mismo estilo, y verás que no es fácil encontrar ofertas más increíbles en las mejores marcas del mercado.

Garantía segura de 24 meses

Todos los videojuegos, consolas, teléfonos móviles, ordenadores, pantallas, teclados o películas que compres en CEX tienen dos años de garantía, así que si los artículos que has comprado no funcionan o se estropean sin ser culpa tuya, no te preocupes, ya que te los arreglan o te envían los mismos sin coste alguno. Puedes usar tu garantía en las más de 600 tiendas de CEX en el mundo.

Novedades y ofertas en las redes sociales

Si sigues a CEX en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube estarás siempre al día de las últimas presentaciones de productos, ofertas exclusivas, campañas especiales y mucho más. Toda la información actualizada en las redes sociales y una comunidad de seguidores y seguidoras que disfrutan de la mejor tecnología al mejor precio.

Recogida gratis de tus artículos

En el caso de que quieras vender tu antiguo videojuego o consola, o también tu teléfono o tu ordenador, puedes preguntar en cualquier tienda CEX cuánto te darían por tus artículos y venderlos ahí directamente, o también informarte en la página web de en cuánto se valoran tus artículos. Si decides venderlos, un mensajero te vendrá a recoger gratuitamente lo que quieres vender. Consulta en la web de CEX las condiciones para la venta de tus productos de electrónica y tecnología, y haz tus propias ventas.

Compra y vende videojuegos online

La página web de CEX es muy sencilla de utilizar e indica muy claramente los precios de venta, compra o intercambio de cada producto que quieres comprar o vender. Todos los artículos que compras van a una cesta de la compra, y los que quieres vender quedarán guardados y pendientes de confirmación. Compra y vende videojuegos nuevos y antiguos, ordenadores de muchas marcas, accesorios como teclados y ratones, tablets, teléfonos móviles, cine, juegos para niños y mayores y muchas más sorpresas que seguro que no te quieres perder si te encanta estar a la última en tecnología.

Tu tienda de ocio y entretenimiento

Las tiendas de la cadena CEX disponen de un amplio catálogo de artículos para el ocio y el tiempo libre, así que busca dónde está tu establecimiento más cerccano y sumérgete en un mundo de juegos de consola, películas de varios géneros, series de televisión conocidas, informática y telefonía. Si quieres localizar la tuya solo has de indicar tu país, provincia o ciudad y te aparecerán todas las opciones próximas. Recuerda que en las tiendas CEX no solo puedes comprar, sino también vender e intercambiar los mejores videojuegos para toda la familia.

Acerca de CeX

CeX (Complete Entertainment eXchange) es una cadena de tiendas dedicada a la compra, venta e intercambio de artículos tecnológicos y de entretenimiento, tales como videojuegos, teléfonos móviles, electrónica, películas y series, informática y accesorios, CD’s de música y televisores.

Se creó en Londres en 1992 y hoy en día tiene tiendas en Irlanda, India, Australia, Portugal, Holanda, Italia, Polonia y México, además de en el Reino Unido. En España apareció en 2003, concretamente en Barcelona.

La idea de CeX surgió gracias a la aparición de la obsolescencia tecnológica, que incrementó la necesidad de reciclar, dando lugar al auge de los mercados de segunda mano dedicados especialmente a electrodomésticos, videojuegos y ordenadores. El grupo de socios fundador de CeX ideó el negocio para comprar y vender a buenos precios, no basura tecnológica, sino aparatos de segunda mano que estuvieran en buen estado. Y así ha sido hasta el día de hoy.

CeX es un paraíso para los amantes de los videojuegos, del cine, la música y las series. En sus establecimientos pueden encontrar artículos más novedosos y otros más antiguos, aptos para nostálgicos, como antiguas videoconsolas y artículos difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Incluso pueden vender los que ya no utilizan en cualquiera de sus establecimientos. Además, cuentan con toda clase de accesorios de informática y gaming, que se pueden consultar en su colorido sitio web.

Para estar bien informado de las últimas novedades, el blog de la tienda online publica artículos relacionados con las últimas tendencias y novedades del mundo de los videojuegos.