Cepsa

Cepsa folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para Cepsa

Folletos similares

Tiendas similares

Oscaro
Renault
Peugeot
Norauto
SEAT
Kia
BMW
Ford
Volkswagen
Repsol
Feu Vert
Mercedes-Benz
Yamaha
Nissan
Opel
BBVA
Audi
Citroën

Folletos populares

Consejos para el descuento Cepsa

Gasolineras y energía a buen precio

CEPSA es una empresa conocida sobre todo por sus gasolineras repartidas por todo el territorio nacional. Además, también vende gas, gasóleo y lubricantes para automóviles. En las estaciones de servicio CEPSA también cuentan con tiendas de alimentación y productos básicos para que puedas hacer un alto en el camino y adquirir comida, revistas y periódicos y productos típicos de la zona en la que está situada la gasolinera. En las gasolineras CEPSA puedes solicitar a uno de sus trabajadores o trabajadoras que te ayuden cuando vas a repostar o hacerlo por tu cuenta, para después pagar en sus tiendas.

Carburantes a buen precio

En las gasolineras CEPSA cuentan con todos los tipos de carburantes y ofrecen precios competitivos con respecto a otras compañías. En sus estaciones de servicio puedes conseguir Diésel Óptima, Diésel Star, Gasolina Óptima 98, Gasolina Óptima 95 y Gasolina Star 95, además de autogas y ecoblue. Para encontrar más gasolineras baratas, busca en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en carburantes para una gran gama de vehículos.

Programa Porque Tú Vuelves

Date de alta en el club Porque Tú Vuelves de CEPSA y hazte con tu tarjeta de socia o socio para obtener muchas ventajas cada vez que vas a repostar a una estación de servicio CEPSA. Cada vez que vayas a poner gasolina o diésel en tu coche obtendrás puntos descuento que podrás canjear las próximas veces que repostes. Además, también es posible canjear los puntos descuento e CEPSA en las tiendas Depaso de sus gasolineras y en los servicios de lavado de coches, así que si eres cliente o clienta habitual de CEPSA es aconsejable que te hagas del club para ahorrar en carburante y en los artículos que compras en sus gasolineras.

Promociones de CEPSA

Si entras en la página web de CEPSA es muy sencillo conocer las promociones de las que te puedes beneficiar si repostas en sus gasolineras. Estas promociones van cambiando y dependen de si eres particular o empresa, así que visita con frecuencia la web de la compañía para no perderte ninguna oportunidad de ahorrar en carburante. A partir de los 40 € de gasto en carburante te regalan 3 € para tu próxima visita, tienes la oportunidad de participar en sorteos de carros de la compra de Carrefour, también obtener descuentos en hoteles y disfrutar de muchas más oportunidades si llenas tu coche de gasolina o diésel en CEPSA.

Comprar gas y gasóleos

En las estaciones de servicio CEPSA puedes comprar gas butano y gas propano para diferentes usos, campingaz, botellas de autogas y gas canalizado, así como gasóleo calefacción. Esta es una buena opción si necesitas gas para tu hogar o tu estancia en un camping y estás cerca de una gasolinera CEPSA.

Las apps de CEPSA

Una manera muy cómoda de conocer las promociones de CEPSA y pagar en sus gasolineras es descargarse las aplicaciones CEPSA App y CEPSA Pay desde App Store o Google Play. Una manera muy rápida y cómoda de estar al día de las ofertas de CEPSA y de pagar desde el móvil cada vez que vayas a sus estaciones de servicio a repostar o comprar en las tiendas Depaso y las tiendas Carrefour que están dentro de las instalaciones de CEPSA.

Ofertas en tiendas de CEPSA

En las estaciones de servicio de CEPSA cuentan con tiendas para comprar comestibles o artículos para el viaje. En sus gasolineras puedes encontrarte con tiendas Carrefour Exprés o tiendas Depaso. Si quieres conocer las mejores ofertas de estos establecimientos, puedes hacerlo en la sección de Promociones de la página web. Antes de comprar en estas tiendas, busca las ofertas que ofrecen y ahorra cada vez que compres en CEPSA.

Localizador de gasolineras

Si quieres saber dónde se encuentra la gasolinera CEPSA más cercana a la ubicación en la que estás o una estación de servicio CEPSA, puedes localizarlas en el buscador que hay en la página web y que está señalado con el icono de un surtidor de carburante. Para concretar tu búsqueda, puedes escoger entre estaciones de servicio y tiendas, venta de gas propano y gas butano, autogás y talleres de CEPSA. Si tienes la CEPSA App te será todavía más fácil saber dónde están los servicios CEPSA que te interesan y están más cerca de ti.

Acerca de Cepsa

Cepsa es una de las compañías energéticas líderes en España, cuyo radio de acción se extiende por los cinco continentes.

En 1929 fundó la primera empresa petrolera privada del país y la primera en suministrar combustibles marinos a través de la refinería construida en Tenerife.
Para 1950 ya era el primer fabricante de lubricantes de España, mientras que en los años 70 se introdujeron en el negocio petroquímico con la fabricación de detergentes biodegradables.
A partir de ese momento, la expansión internacional así como las actividades que realizaba fueron aumentando, hasta el punto de que hoy en día, Cepsa está presente en todo el proceso de fabricación del petróleo y sus derivados.
Por un lado, se encargan de la exploración y producción de crudo. Después, en la fase de refino, lo transforman en gasolina, lubricantes, ceras, queroseno, etc.
También elaboran materias primas en las refinerías que transforman en productos que venden a otras empresas. Al mismo tiempo, distribuye y comercializa electricidad y gas natural para industrias y el sector servicios.

Entre los productos de Cepsa, además de carburantes, gasóleos, gas (natural, butano y propano) y electricidad, se encuentra una amplia gama de lubricantes, tanto para motores y cajas de cambio, como para usos industriales y marinos.

Cepsa cuenta con una red de más de 1700 estaciones de servicio distribuidas por España y Portugal. En muchas de ellas se pueden encontrar servicios especiales como restaurantes y cafeterías, talleres anexos para el mantenimiento y reparación de vehículos o túneles de lavado y zonas de aspirado.