BBVA

BBVA folletos

Actualmente no hay ningún folleto disponible para BBVA

Folletos similares

Tiendas similares

Oscaro
Renault
Peugeot
Norauto
SEAT
Kia
BMW
Ford
Volkswagen
Repsol
Feu Vert
Mercedes-Benz
Yamaha
Nissan
Opel
BBVA
Audi
Citroën

Folletos populares

Consejos para el descuento BBVA

Bancos para particulares y empresas

BBVA es uno de los bancos más conocidos y con más clientes y clientas en España. En sus sucursales y también en su página web es posible hacerte una cuenta con solo un selfie y unos datos básicos y además puedes gestionar muchas operaciones a través de su app. Estas y otras facilidades en un banco que cuenta con una red de alrededor de 6000 cajeros en todas las provincias. BBVA ofrece servicios bancarios adaptados a personas, familias, autónomos y pequeñas y grandes empresas. En su web es posible conocer todas las ventajas que te brindan para guardar tu dinero, invertir tus ganancias o empezar a ahorrar.

Servicios bancarios para personas

Tanto en las numerosas oficinas de BBVA como en su web puedes descubrir los servicios que te da la entidad. Puedes abrir una cuenta a tu nombre, una cuenta con dos titulares, una cuenta joven, una cuenta de ahorro, pedir un préstamo para iniciar un proyecto que tengas en mente, solicitar tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito, informarte acerca de hipotecas, contratar un seguro adecuado para tus necesidades y muchas otras opciones para gestionar tus ingresos y gastos. Para descubrir más bancos y productos bancarios entra en www.catalogosofertas.es y escoge el que más te conviene para manejar tu economía.

Todas las gestiones en la app

Una de las ventajas del banco BBVA es que operan con una aplicación desde la que puedes llevar a cabo muchas operaciones bancarias y enterarte del estado de tu cuenta, tus pagos realizados, tus pagos recibidos y muchas más funciones. Cancela y activa tus tarjetas desde cualquier lugar, retira dinero en efectivo directamente con tu móvil, compra en cualquier tienda, paga con el teléfono y programa planes de ahorro para que tu dinero crezca.

Cuentas bancarias para jóvenes

BBVA ofrece cuentas especiales adaptadas a chicas y chicos de entre 18 y 29 años. Cero comisiones en muchas operaciones y una red de tiendas y lugares en más de 130 países en los que tendrás descuentos con tu carnet de estudiante internacional. Si no eres estudiante, sino que trabajas o estás en el paro pero tienes esta edad, podrás domiciliar tu nómina o tus ingresos por desempleo y llevarte 100 € por hacerlo. Para la gente joven son muy útiles herramientas como Bizum para hacer pequeños pagos o recibirlos a través de tu móvil.

Escoge tu tarjeta

También para chicas y chicos jóvenes BBVA cuenta con diferentes tipos de tarjetas de crédito o débito. Es el caso de la Tarjeta Aqua Débito, perfecta para retirar dinero del cajero sin comisiones o para pagar por internet o en cualquier establecimiento con el dinero que tengas en ese momento en la cuenta. Si prefieres una tarjeta de crédito tienes la opción de Tarjeta Aqua Crédito, para salvar algunos imprevistos, sacar dinero de los cajeros, aplazarlos pagos de tus compras o hacer reservas de coches y hoteles. Otra posibilidad es la Tarjeta Aqua Prepago, que recargas con el dinero que desees y puedes usar para controlar mejor tus gastos.

Préstamos para tus proyectos

Si tienes una gran idea de negocio en mente pero no dispones del dinero suficiente, puedes desplazarte a una oficina de BBVA y solicitar información para tu proyecto en concreto. Si aceptan tu solicitud obtendrás financiación para abrir una tienda, seguir con tus estudios, conseguir dinero para un evento importante o cualquier necesidad que te surja. Consulta las condiciones y los intereses en tu oficina y compara con otras entidades bancarias antes de decidirte.

Servicios para empresas

Si tienes un pequeño o gran negocio puedes consultar en BBVA qué beneficios tendrías por manejar tus números con esta entidad. Solicita una cuenta para administrar tus gastos e ingresos, consigue máquinas para realizar los cobros a tus clientas y clientas con sus tarjetas, paga las nóminas de tus empleadas y empleados y establece un plan de ahorro que optimice tus ganancias. Visita tu oficina más cercana o entérate de todas las ventajas en la web de la entidad.

Localiza tu oficina más cercana

Si eres clienta o cliente del BBVA seguro que ya sabes dónde está tu oficina más próxima, pero si estás en otra ciudad lo más fácil es que la localices a través de la web o de la app. Has de clicar en la sección oficinas del menú y localizarás la tuya muy rápido. Lo mismo puedes hacer para encontrar un cajero ya que en la app es muy sencillo situarlo si tienes activada tu localización.

Acerca de BBVA

El Grupo BBVA es una entidad financiera española de proyección internacional.

Sus orígenes se remontan a 1857, con la creación de Banco de Bilbao. Este financiaría proyectos de infraestructuras y del sector siderúrgico.

Por otro lado, en 1901 se funda Banco de Vizcaya, que tendría mucha influencia en el desarrollo de la industria española.

Ambos bancos se fusionan en 1988 para crear BBV. Finalmente, BBVA aparece en 1999 al fusionarse BBV con Argentaria. Ahora la entidad podía ofrecer un mayor número de productos y disponer de una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional.

Gracias a la solidez de la empresa, BBVA se expandió a otros países y hoy en día cuenta con sucursales en todo el continente americano.

Como banca privada, BBVA pone a disposición de sus clientes un banquero personal que se encarga de la gestión y asesoramiento de patrimonios, ya sean personales, familiares o empresariales. Además, ofrece un surtido de productos financieros que se adapta a cada cliente: tarjetas, hipotecas, préstamos, planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.

La página web de la entidad cuenta con una herramienta para planificar la economía familiar antes, durante y después de la llegada de un bebé. También con una cuenta para jóvenes libre de comisiones.

Enfocado a empresas y autónomos, BBVA ofrece soluciones y líneas de crédito para financiar sus negocios.

BBVA ha creado una aplicación con la que se puede realizar cualquier operación o consulta. Esta banca móvil ha sido considerada como a mejor del mundo durante tres años consecutivos.